Recibiendo Nuevas Frecuencias
Momentos de alta sensibilidad y emotividad en algunos. Con sensibilidad nos referimos a la apertura a sentir y recibir. Altas, intensas y nuevas frecuencias han entrado en la tierra los últimos días y pasadas horas. Los cuerpos las reciben y en su interior a través de Pineal se descodifican enviando una señal por el sistema de glándulas y ramificaciones nerviosas. Son una gran red. Lo mismo sucede en Gaia, hay una gran red que ancla lo nuevo. Es necesario abrir espacio.
Sonrían y permítanse la armonía. El Portal Solar de mañana, es una nueva energía que intensifica la necesidad y la vibración de elegir estar en balance. Les dijimos antes de comenzar su año 2022 todos los aspectos relacionados con el 6. Uña año húmedo, de movimientos, transmutaciones y transmutación de las Aguas. Aguas internas (emociones) y las aguas de Gaia.
Pero a la vez de siembras, aperturas, cooperación, armonía, despertar y expresiones desde el corazón. Deben de expresarse desde el corazón.
Deben de expresar cada acción desde es el corazón. Nuevas acciones.
Son los tiempos de liberar de ustedes mismos sus reservas de dolor, sufrimientos, heridas, soledad y temores. La ilusión sembrada en la matriz 3D es como su nombre lo dice, una ilusión. No es real y ustedes ya lo sienten, lo intuyen. Están ante “nuevas sensaciones”, “nuevas frecuencias”, están ante las nuevas ventanas y espejos que os reflejan la verdad del ser. Verdad que aún muchos dudan, desconocen y temen. Creen que es imposible tantán luz y poder en cada corazón, y así se aferran sin saberlo a lo antiguo que no da lugar a más.
Pero la verdad, como el camino de la Luz es real, y son muchos más corazones quienes están eligiendo su nueva vibración.
Al elegir creer en la luz permiten más luz, anclan más luz y liberan para recibir.
Sonrían y avancen. Reciban las nuevas frecuencias, frecuencias sembradas en Lemuria para el hoy. Ustedes mismos las sembraron, ustedes mismos son la activación.
Recíbanlas y confíen. Vienen con una apertura de canalización y códigos en todos y para todos. Confíen en los corazones que se cruzarán en su camino, son muchos y serán espejos para amar.
El nuevo Sol se asoma y todo lo que ven, viven, piensan y sienten pasará. Pero debe de ser su elección amar y vibrar. Bendigan, despejen sus pasos y sean faros para otros a partir de ser ustedes su propio sol.
Esa es la naturaleza del sol, brillar. Brillen.
Reconozcan sus creencias e ilusiones.
Asienten su ser en Gaia, bajo el árbol, bajo el rayo del sol, escuchen el viento y sonrían.
Sean como el prisma y reflejen los rayos, Malva, Violeta y luz amatista. Energías que ayudan a la transformación de lo antiguo.
La frecuencia Ambar es un gran borrador cuántico y la Montaña Citrino es valor, fuerza, balance, intuición, corazón, luz y verdad.
Amados son, bendita Gaia es.
Bendita la luz, la nueva luz en cada corazón.
Hilen los mensajes recibidos, detox de sus cuerpos, hidratación, descanso, Fé y acción consciente, coherente y compasiva.
Deben de abrir espacio a nivel celular, en su ADN y en la tierra para dar el salto de lo antiguo a lo nuevo.
Las nuevas frecuencias ya están aquí.
Continúen sus reuniones, sus intenciones, sus invocaciones. Continúen en coherencia.
Amen. Elijan amar y ser. La transmutación continuará.
Desde el centro de Gaia emerge de nuevo la montaña sagrada Citrino, activando las glándulas que reciben y anclan en ustedes y en Gaia. Es la red. A través de ellas las nuevas frecuencias y mensajes llegan.
Somos los Pleyadianos de Luz.
Quien sienta conectar con los Símbolos de la Rosa, podemos trabajar con el Símbolo de la foto.
Símbolo Crecimiento de la Rosa Lila, para ayudarnos a anclar, vaciarnos, fluir, transmutar y liberar. Elevar y lo que cada ser sienta para armonizar su ser y energía. El mensaje y sentir es muy hermoso y claro, me decían ahora que es lo antiguo que se resiste y lo nuevo que llega.
Podemos ayudarnos y ayudar también con tonos con Gaia, para que las energías dancen y se asienten en todos con más suavidad.
Abrazos de luz
Canalizado por Kalea – 5/6/22
@mandragoralife