Reiki es un sistema de sanación, auto sanación y reequilibrado energético mediante la transmisión de la energía universal de amor a través de la imposición de manos. Unidas REI – KI significan energía universal vital dirigida. La energía de amor universal es canalizada por el terapeuta para trasmitirla a través de sus manos hacia el cuerpo del paciente, para equilibrar y nutrir el organismo.
Se puede hacer a distancia con la intención enfocada y eso lo hacemos con el poderoso apoyo de la energía del universo. Es la propia energía de quien recibe, quien inicia un proceso logrando una re conexión con la Energía Maestra del Universo, lo que origina procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.
El Reiki nos enseña a conectarnos con nuestro Yo Superior, con nuestro ángel de Luz, para equilibrarnos a nosotros mismos y después ayudar a equilibrar a los demás.
Todos somos capaces de recibir energía Reiki, no se necesita una cualidad especial, ni estudios profundos o largos años de experiencia. Solo se necesita querer, creer, sentir y conectarnos con el amor puro y universal.