Soberanía Universal

amor

Soberanía Universal

Los saludamos abrazando sus corazones.
Los saludamos con esta visión: Imaginen la geometría del merkaba con una rosa en su interior.
Están en los tiempos del cambio y de la manifestación. Y para la manifestación se requiere acción.
Están despertando a una nueva realidad, el paso siguiente es la total aceptación para la manifestación.
Por más que las antiguas energías traten, ya no se puede sostener lo insostenible. Y esto es por la vibración de la energía. Insisten en anclarlos en la dimensión del 3D. La necesidad de poder, los apegos, el temor… todos son mecanismos obsoletos usados para anclarlos. Ustedes eligieron. Tomaron la elección.
A pesar de lo que vean y crean sucede, no se impaciente, no se desesperen. No tienen que controlar nada. No funciona así.
Cundo ustedes aceptan que son la bondad más pura. Todo cambia.
Esto para muchos es todo un desafío.
Sienten dolor, tristeza, temor, cansancio. Lo sabemos. Y eso lo que hace es continuar elevando el poder de lo antiguo. Eso lo que hace es separarlos de su verdad.

No estamos aquí para decirles que hacer. Estamos aquí para recordarles que deben de habitar sus corazones. Cuando habitan sus corazones pueden abrazar esas emociones de ansiedad, dolor, temor, incertidumbre… no es controlarlas, es aceptarlas y transitarlas.
Transitarlas.

Si pueden aceptar lo que sienten, si pueden vivir su dualidad, entonces pueden aceptar su bondad. Pueden transitar su luz.
Cuando ustedes iluminan lo que sienten, lo integran y sanan. Ahora les hablamos aquí a un grupo que sabemos nos pueden comprender. Ya despertaron. Ahora acepten su luz. Acepten su inmenso poder. Eso lo que más temen las antiguas energías.
Que ustedes que ya despertaron aceleren, acepten y vivan su inmenso poder. De eso se trata, ustedes son seres soberanos universales. Ser ustedes mismos su propia verdad y creación del amor. La manifestación de la Luz.
Esto es la vibración de quinta dimensión. 5D. En 5D mucho de lo que hoy funciona y “controla” simplemente no puede existir. Es insostenible. Es inexistente en vibración.
¿Lo comprenden?

El siguiente paso al despertar, es aceptar, luego de la aceptación YO SOY, viene la manifestación. Y es esta la segunda parte y propósito de este mensaje.

Manifiesten. La tierra está a horas en su reloj de cambios. Y al decir horas no piensen lineales. Horas es pronto. ¡Horas es ya!
Esta comunicación llega porque es un pedido a que continúen desde la aceptación y la bondad de su grandeza a que manifiesten.

Manifestar es plasmar en vuestra realidad. La amada Gaia está anclando poderosas energías en sus cuerpos físicos, como ya saben sus hermanos cetáceos como Kalea anoche os comunico, están anclando una energía en las rejillas. Hay bastante sucediendo a vuestro alrededor. Sepan eso. Regocíjense con esta noticia. Hay bastante colaboración. Las antiguas energías lo saben e insisten. El Plan de la Luz continúa. El plan de la Luz ya es. Comprendan la vibración. No es una lucha.
Lo que significa vibrar “alto” es el paso de 3ra a 5ta dimensión. Es insostenible e Inexistente el control. Ni siquiera el auto control. Esto es la soberanía. La nueva energía es el ser soberano universal. Una gran diferencia.
El control o la necesidad de controlar a otros limita.

No se asusten quienes se han vacunado. ¿Tendrá control alguna tecnología 3D sobre su “nueva” vibración? ¿Tendrá poder alguno sobre sus cuerpos?
Ya saben la respuesta. Tendrá el control y poder que ustedes mismos crean y le den. Y esto es porque no aceptan o creen en su verdadero poder.
Tendrá el poder del 3D al estar ustedes vibrando a esa antigua vibración.
¿Lo ven? ¿Lo sienten?
Con esto les decimos no Teman. ¡Están ustedes al mando! ¡Vibración!
Esa es la llamada matriz. Ustedes ya saben que la rejilla comenzó su giro en el 2012. Son libres de elegir, y aplica para muchos ejemplos más en sus vidas. ¡Libre albedrío!

¿Qué es ser soberanos de ustedes mismos?
¿Qué significa Dios en ti?
Acepten su poder. Esa es la soberanía universal.

¿Qué está sucediendo afuera? Lo diremos una sola vez. Muchos están afuera a oscuras. Vendados. Y no físicamente. Están cegados con vibración de 3D. Muchos están siendo manipulados a nivel de vibración. Sin siquiera saberlo. ¿Por qué? La 3D es egoica, poder obsoleto y demás. Se alimenta y se nutre de las mismas emociones que les pedimos transiten en ustedes mismos. Temor, dolor, rabia, tristeza… Cuando vean su oscuridad, es porque ya vieron su luz.
Cuando vean su oscuridad es porque están listos para ser la luz.
¿Lo comprenden? No pueden ser en este plano lo uno sin lo otro. Porque la oscuridad es lo que os permite dar el siguiente paso y ser la luz. Allí se la integración! La unidad.

Sean soberanos universales de ustedes mismos. Sean los trabajadores de la Luz que son. No asistieron al encuentro de Kalea porque si. Todo tiene un propósito. Ya saben quiene son. Ya saben que ustedes son faros de luz. Acepten su poder! Acepten su bondad. Acepten los cambios. Acepten su luz.
Este año 9 de la cuenta magnética habla de finales e inicios.
Acepten en estos meses quienes son y sean.
Eso os guiará al próximo paso… MANIFESTAR.

Ahora mismo hagan el tránsito. Ahora mismo sientan sus vibraciones. Ya están en 5D. La energía ya está en la tierra. Por eso lo que ven y sienten. Pero ya está hecho.
Ven su poder? Ven su inmenso poder!!
Al manifestar su vibración muchas cosas de su “mundo o realidad” se desvanecen. ¡No pueden existir!

Este mensaje es para que continúen vibrando desde el corazón.
Este mensaje es para que vean lo que vean no se detengan. Vibración.
Este mensaje es para que confíen en Ustedes mismos. Archeia Fe que anoche os habló y os dijo: ¡Ténganse fe! Tengan Fe en ustedes mismos.
Ese es el gran poder. Acéptenlo.
Sean sus propios soberanos y creadores. Sobre sus cuerpos, sobre sus pensamientos, sobre sus emociones, sobre su energía y vibración.
No tengan temor. No duden de sus verdades. ¡Descubran sus capacidades y úsenlas!
Allí está el gran poder que lo antiguo carece.
Lo antiguo es lo antiguo. Punto. No sean tan humanos 3D y sigan poniéndole un nombre o atribuyéndolo a un grupo o punto cardinal como dice Kalea. Lo antiguo es lo antiguo en sus sistemas y vidas. Punto.

Despierten y acepten la bondad y pureza de sus corazones.
Acepten sus luz.
Ahora que ya lo son. Manifiesten!
Es la energía de los próximos 9 años en la tierra. Manifestar ustedes mismos. ¡Es maravilloso!

Comiencen. Las energías de esta semana son importantes plataformas. Continúen con sus siembras cristalinas. Cada cristal tiene un guía cetáceo. El cual se encarga de conectar el cristal con la red en Gaia.
Contienen con sus tonos. OMMMMM En todas sus formas y combinaciones.
Contienen con sus servicios, sirviéndose primero a ustedes mismos. Ser vibración.
Y luego si presenten y expandan sus servicios a otros y a Gaia. Esto es en energía de creación, de manifestación, de vibración. EN AMOR.
Continúen tomando corazones y amándolos.
Cómo ven la luz quienes tienen las vendas? Con amor. Con ternura, con compasión. Con bondad. Tiéndales ustedes la mano Energéticas.
Jueguen con los rayos y llamas angélicas.
Siembren, sean, brillen y confíen.

Enlacen todos los corazones con infinitos de luz.

Ahora el Merkaba. La frase de enlacen Merkabas de Kalea es real.
Comenzamos este mensaje manifestando la geometría del merkaba con la rosa.
Este es un plan sobre su país. Colombia.
La rosa merkaba. Y ya comenzó.
¿Ya saben quienes lo anclan? Por supuesto. Ustedes con su vibración. Una vez el merkaba gire, no se detiene. Comienza el giro en cada uno. El giro del gran merkaba es la unión de todos.
El Merkaba, une, transmuta, transforma y eleva.
La rosa. El camino de la Rosa.
Sepan que la gran Madre y las Madres están aquí.

Vendrá más información. Sean la bondad que son. Sean. Por eso el mensaje de esta semana y el 7. Es el comienzo de la soberanía universal, ACEPTAR EL MAESTRO QUE YA SON. En este blog puedes conocer la energía de la numerología del 7 su mensaje http://kalea.co/semilla-de-la-vida/
Vibren en 5ta. Y esto es aceptando que son poderosos e inmensos en amor.
Eso es 5ta dimensión.
Acepten lo que son. Allí lo antiguo se desvanece. No tiene razón de ser.
El amor, la bondad, la compasión, la gratitud y la Luz… son el propósito.
Su gran poder.
Sean soberanos universales.
Son soberanos universales.

Y así es.
Somos el Concilio de la Luz.
Junio 9-6-2021
Kalea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *