Rayo Azul Zafiro con Archeia Fe y Arcángel Miguel. El rayo del 2021

Rayo Azul Zafiro con Archeia Fe y Arcángel Miguel.…

Estas aquí y ahora en el lugar que debes estar.
Siempre lo están. Siempre están en el lugar que deben de estar. Siempre están en el tiempo perfecto. Siempre en sincronía.
Siempre. Alberguen esta verdad en sus corazones.

Las líneas de luz, la unificación de la rejilla que comenzó su giro en el 2012, continúa su alienación. Esto hace parte de la entrada del rayo zafiro a la tierra. El 2012 y el 2021 tienen la misma frecuencia del 5 del cambio, con la gran diferencia que ustedes y su tierra no son los mismos.

Han caminado en el marcador hacia el año 9. Energía que os habla del humano completo que está listo.
Y sí que lo están. Como humanidad están listos para avanzar a una nueva etapa. Este es el anclaje del rayo azul zafiro.

Recuerden esto: están aquí y ahora en el lugar que deben de estar. Ahora agréguenle a esta frase su energía.“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para SER”.

¿Y quién eres tú? TU ERES LA LUZ.

“Están aquí y ahora en el lugar que deben de estar para ser la luz.”

“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para ser la luz.”

Ya les hemos dicho sobre las danzas de estos tiempos. Manténgase firmes en sus corazones. Dancen con el miedo y abrácenlo. Solo así, con amor, compasión y paciencia lo transformarán.
La verdad, la luz de la verdad tocará a sus puertas y habrán muchos que esas verdades confundirán, pero la verdad es la verdad. Este es uno de los propósitos del rayo azul zafiro, re unificar y re conectar con la información y la luz de la verdad.
Tienen apoyo, siempre lo tienen.
Sostengan las frecuencias del amor y la luz.
Esas son las frecuencias Azul zafiro.
La luz de la verdad.

Nada es lo que parece, crean en sus corazones, miren más allá de lo que les muestran, sientan más allá de la cortina ilusoria mental, conéctense y confíen en sus cuerpos y sus sagrados corazones.

Ámense para amar.
Escúchense para escuchar.
Permítanse para permitir.
Suelten para liberar.
Desplieguen sus alas y enseñen a volar.
Porten la luz para iluminar.
Iluminen para acompañar.
Confíen y bendigan allí está la esperanza.

No esperen nada, actúen y tomen acción.
¿Cuál?
“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para ser la luz.”

Sean la luz. Porque esa es la verdad y allí está el anclaje del rayo azul zafiro.
Vendrá más. Nos vemos pronto.

Yo soy tu cómplice, compañero y amigo.
Mi niña linda yo soy Arcángel Miguel

Con este mensaje el Arcángel Miguel nos abre la puerta al rayo Azul zafiro. Es el rayo del 2021 según recibí en canalización. Los guardianes de este rayo son Archeia Fe y Arcángel Miguel, es un rayo muy poderoso y su función es unir y alinear las vibraciones. Esto es algo así como ordenar”, “emparejar” o “fusionar” nuestras vibraciones.
El rayo azul zafiro nos ayuda a fusionarnos con nuestra verdadera esencia.

Esta alineación con el rayo zafiro en la tierra, nos apoya para continuar revelando este 2021, levantando vendas y por supuesto liberación de estructuras o patrones mentales obsoletos. Es la fuerza, compasión y certeza para continuar. Es muy parecido al rayo azul índigo el cual nos impulsa, inspira, fortalece e invita a ser auténticos.

El rayo Azul Zafiro es una energía que os conecta con todo el entramado o rejillas de luz. Estás son los “cuerpos” o “lineas” de luz de la tierra, el universo y por supuesto en nosotros. Es un gran tejido o red de información e intuición, es como la gran “avenida” que conecta y lleva al corazón, a nuestra verdadera esencia.

Archeia Fe nos dice: «Fe en ustedes mismos. Fe en que pueden crear, Fe en que pueden transformar, Fe en que ustedes son la Luz. Fe en la verdad del corazón»

Por esos sus guardianes “Fe” y Miguel representan la fuerza y el poder del corazón. Archeia Fe como su nombre lo dice es Fe en nosotros. La sabiduría del corazón.

Con este mensaje nos quieren invitar a unirnos este lunes 11 del mes 1, del año 5, una fecha muy especial, en meditación y conexión con Archeia Fe, Arcángel Miguel, Madre Maria y muchos seres más, a recibir mensajes del 2021, activar el rayo zafiro en nuestros cuerpos, la tierra y hacer una conexión especial con nuestros niños interiores. Los grandes maestros de la Luz y el 2021.

🌟 Haremos mañana Lunes 11 de Enero

  • Conexión 1-11
  • Mensajes de ángeles
  • Canalización de Archeia Fe y Arcángel Miguel
  • Activación y anclaje del rayo zafiro
  • Conexión con niño interior
  • Tips y consejos para surfear al 2021 y sostener la energía.

🌟 Lunes 11 de Enero 2021 ONLINE 8:30 pm $15.000

Abrazos de luz. Yo soy Kalea Pilar Martínez – 3206776148 contacto@mandragora.life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *