Los Tiempos de la Compasión

Activación ADN

Los Tiempos de la Compasión

Donde hay luz hay esperanza.
Estos son los tiempos del cambio. Nada es igual, no son los mismos. No teman crear.
Estos tiempos pueden percibirse lentos, confusos y sin rumbo para algunos.
El maestro kryon les compartió su frase hace más de 30 años, “los tiempos finales” muchos lo interpretaron como pueden interpretar estos tiempos. El fin.
¿Qué es el fin? De verdad crees qué tu propósito es llegar hasta cierto punto y que sea el fin? De verdad crees que están aquí para eso?
¿Qué es el fin? Los tiempos finales son los nuevos comienzos, término que conocen como la nueva energía. Y esto es una energía diferente.
Seres, el mundo, lo que conocen diferente. El cambio, la transición asusta. Derrumba todo lo conocido y lo establecido. Transformación es lo que está ocurriendo.
¿Qué se está transformando?

Conocen la frase cuando tu sabes lo que ya sabes… YA SABES. Graduados, ustedes ya saben lo que saben sobre ustedes, saben quienes son y saben la verdad sobre estos tiempos.
Cada alma hace parte del propósito, puesto que cada alma es un propósito.

La luz es cada vez más intensa y brillante, la velocidad a la que ella viaja y se expande solo depende de cada ser. La velocidad con que la luz ilumine, ese variable es única. Pura física… velocidad. Un aceleramiento ocurriendo en estos últimos años, un aceleramiento, un incremento. Va de la mano con su consciencia. La velocidad con la que cada vez son más en despertar y acción es poderoso. Confíen en eso, así su parte humana no lo vea o niegue. Confíen, honren, purifiquen, transformen, agradezcan, amen, bendigan y manifiesten. Esto es muy importante: manifiesten.

¿Qué pueden manifestar? La verdad de su corazón.
Kalea os dijo… cuando hay consciencia hay real compasión.
¿Cómo transitan el fin de los tiempos? Con compasión. Kalea os dijo, esa es la gran diferencia en el tránsito del pasado. Compasión. ¡Luego están ahora en los tiempos de la compasión! Así los llamaremos.
La consciencia manifiesta la real compasión.
Y usamos el término real, porque la compasión no puede seguir con temor o pesar hacia el otro. La real compasión es reconociendo, honrando, amando y bendiciendo el Dios que habita y es el otro. Compasión por su Plan.
La compasión es el factor diferente en la ecuación.

¿Quién lo manifiesta? ¡Adivinen!
Sean compasivos en estos tiempos, no abracen o propaguen el temor, las dudas o cualquier otra creación. Vibren en su real corazón, vibren en su sabiduría, vibren en su actuar, vibren en su pensar, vibren en su expresión, vibren en sentir, vibren con cada célula, con todos sus cuerpos, vibren con su humanidad, vibren con su divinidad, vibren en compasión.

En los “tiempos de la compasión”, su actuar debe de ser diferente, consciente y sostenido.
Sí por algo son llamados los graduados, los lemurianos recordando, los ancestros descendiendo de las montañas, sus linajes estelares despertando… no vean esos aspectos propios de ustedes ajenos, afuera o en otros seres. Son ustedes mismos en reunión. Aspectos propios en celebración. Acepten la totalidad universal infinita que son.
Completos.

Eligieron transitar el camino del cambio COMPLETOS.

La rejilla cristalina está en constante movimiento, como lo esta toda Gaia y cada ser.
Lo que ustedes sean, hagan… como vibren conscientemente alimenta ahora mismo la rejilla. Conocen el magnetismos. Ahora mismo.
Lo que ustedes son en vibración expresada en su acción humano, alimenta a la rejilla y nutre a esta misma generación y futuras generaciones. Nuevas maneras de actuar, crear y resolución de sus conflictos.
Alimenten en compasión la rejilla, para que el lenguaje de la compasión sea como una flor en el otro y se permitan sentir en la era del cambio, nuevas maneras de resoluciones y acciones…. Esto ya está en camino. Esto ya está sucediendo. Mantenga, sean, vibren.
Confíen.

Alimenten la rejilla, ella recibe y entrega.
Conecten con la totalidad de su ser y corazón y unan los corazones de todos.
Siembren cristales como Kalea os enseño.
Siembren en sus ciudades, siembren en sus países, siembren en cada lugar, siembren en cada ser y en cada corazón.
Es una labor que les pedimos no dejen de hacer.
Siembren cristales en compasión.
Cada cristal se conecta con el alma.
Cada cristal se conecta con la rejilla.
Cada cristal se conecta con el centro de Gaia.
Cada cristal se conecta con el universo.

Bendigan todo lo que lean, bendigan todo lo que vean, bendigan todo lo que escuchen bendigan todo lo que sientan. Bendigan cada creación. Bendigan cada momento del ahora. Bendigan a cada ser y propósito. Bendigan.

Conocen lo que trae la compasión… sincronías.
Confíen.

Bienvenidos a los tiempos de la compasión.
Graduados Gracias por su amor. Su propósito y su acción.

Eloísa y los seres cristalinos, guardianes de la rejilla.

Mensaje canalizado por Kalea el 21/8/21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *