El poder Innato en nuestro ADN

Activación ADN

El poder Innato en nuestro ADN

Siento escribir sobre Innato y ADN 

¿Cuándo algo es innato que significa para ti?  La palabra nos dice que es algo propio, que fluye, que es tuyo, te pertenece y a la vez podríamos decir que es fácil.

Desde el estudio del despertar del ADN, Innato es la parte o energía inteligente del cuerpo.   Con inteligencia del cuerpo me refiero a que es la Sabiduría, la perfección, lo que tu cuerpo ya sabe.  Dios en ti.

¿De dónde viene esa sabiduría?  De tus registros Akashicos, de tu esencia y la comprensión de ser y diseño divino que eres y somos.  ¿Y dónde están tus registros? En tu ADN.  Las vidas de ayer están aquí y son las vidas de hoy.  ¿Cómo?  Las emociones son el puente.

Por ejemplo, Innato sabe si eres alérgico a algo, por que ya lo viviste, en alguna vida te paso el shock alérgico a algo y queda “escrito y guardado” en la memoria del cuerpo. Lo mágico es que esto no significa que vida tras vida serás alérgico.  ¡Lo puedes hoy reescribir, como tantas cosas más!  Esa memoria están en los registros y esta en tu cuerpo. Innato la sabe y comunica.

Innato es el diseño original Divino. ADN es una de las rutas para despertar y activar ese diseño en todos los sentidos en nosotros.  Eso es evolución de consciencia.   Eso es evolución espiritual. 

¿Será que nuestro diseño divino es salud? 

¿Algo Innato es estar sanos? 

¿Fuimos creados para estar sanos? 

¡Hay tantos serás que son ciertos!

Pero llevamos bastante tiempo desconectados de nosotros mismos, necesitamos de la enfermedad, un dolor o un síntoma para saber que pasa realmente en nuestro cuerpo.  Si no sentimos algo o nos hacemos una medición o examen, no sabemos que pasa realmente adentro.

¿Y cuando el cuerpo se expresa qué hacemos?  ¿Lo escuchas? ¿Confiamos en nuestro cuerpo?

Algo innato en nosotros es la salud. 

Llegará el día en que cada uno, podamos SER nuestro propio medico intuitivo y saber que pasa en nosotros, sin enfermedad o mediciones, para allá es a donde vamos con el despertar de consciencia.   Mira la palabra que uso, intuitivo. Intuición es escucharnos, sentir y confiar en los mensajes del cuerpo también, nuestras emociones, y nosotros.  ¡La sabiduría, la memoria celular nos habla!

Nuestro cuerpo no necesita enfermedad o dolor para hablarnos. Deberíamos escucharlo.  Es un llamado de atención para tomar acción desde el amor absoluto. Hay allí una invitación de consciencia, de observar, sentir y escuchar.  ¿A quién?  A nosotros mismos!

Por ejemplo, los niños son Innato por naturaleza. Ellos fluyen libres, sin límites, creencias o paradigmas, fluyen con su inteligencia amorosa e intuitiva, ellos saben y sienten innatamente muchas cosas, no necesitan la explicación lógica del adulto, del 3D o de la limitación, ellos simplemente actúan innatamente por que así es.  Libres y confían, hasta que les digamos lo contrario. Permitámosles y escuchémoslos.   ¡Ellos son puro innato!   

¿Cómo puedes comenzar a activar a Innato? ¿A activar la información que tu cuerpo te da? 

Comencemos primero con que información le estas dando a tu cuerpo:  Consciencia del AHORA

Alimentación:   Yo no voy a escribir diciendo no comas esto o lo otro. Siente a tu cuerpo. Que tu ser y tu consciencia y cuerpo te digan como lo alimentas y cuidas. Hoy en día hay muchísimas alternativas de alimentación con consciencia, saludable, energía, bienestar y muy sabrosas.

Es una evolución de consciencia, el cambio no es fácil para muchos, pero se puede, y el cuerpo habla. ¡Escúchalo! Está científicamente comprobado por ejemplo, que el azúcar y tanta harina procesada, entre otros alimentos, duermen los genes desde lo físico, y por supuesto es un gran Off energéticamente.   

¿Qué hace entonces nuestro cuerpo con la información qué le damos? ¿Qué hace Innato? Responde a lo que le demos.  Si no descansas, si no duermes, si no te alimentas bien y si emocionalmente o mentalmente estas muy cargado, si tu creencia es que eres hipertenso por que hay un linaje de hipertensos en la familia, lo más seguro es que seas hipertenso.

¿Pero será que así funciona? NO

¿Es esa tu creencia? SI

¿Cuál será el resultado? Depende de ti.  Hay potenciales que activamos y son muchos los factores que pueden activar, pero, así como se activan justo en lo que creemos, podemos activar nuevas soluciones, sanaciones y demás.

Volvamos a Innato. Los medicamentos son otra manera de hablar con tu cuerpo.  ¿Qué le estas dando a tu cuerpo?  Innato es esa conexión con nosotros mismos.  Este es un puente, es una clave. Somos Nosotros.

¿Cómo trabajar con Innato? Comienza HOY a hablarle a tus células, comienza HOY a sentir y escuchar y siente a tu cuerpo. ¿Qué le estas dando? ¿Qué información le estas dando?  Somos una comunidad de células, somos nosotros, y creemos que es algo ajeno.

Tu cuerpo es tuyo. Tu cuerpo te sigue. ¡Eres tu quien da las instrucciones e intenciones! 

Activa a Innato = Consciencia = Acción

La próxima vez que te duela algo, respira y atiende de la manera más responsable lo que tengas, ve con el doctor o donde necesites pero a la vez comienza a conectarte con tu ser. Pregúntate…

¿Por qué me duele?

¿Habrá alguna emoción? 

¿Cómo estoy?  

¿Habrá un para qué en este dolor? ¡Claro que SI!

¿La ultima vez que me dolió o cada vez que me duele qué pasa en mi vida? 

¿Podré apoyar con algunos cambios mi equilibrio?

Observación y Consciencia

Siente tu alimentación, siente tu mente y corazón, SIENTE. Siempre hay un mensaje, una reflexión y un cambio que hacer. SIENTE 

Y háblale  con amor a tus células, a tu Innato. “Querida estructura celular. Te honro amo y bendigo. Ya sabes qué hacer. Somos salud. Somos diseño divino y TU, NOSOTROS ya sabemos que hacer”.   

Puede que no tengas desde lo humano, desde el 3D ni idea qué hacer, pero créeme, tú sabiduría interna, Innato, la sabiduría del cuerpo, tu esencia, SI saben que hacer, y hablarles con amor, reconocerte como un TODO, es abrir la puerta.

Si te llega por ejemplo un virus, abrázalo y dile al cuerpo haz lo tuyo, pero nosotros por favor como cabeza del cuerpo HAGAMOS nuestra parte.  Toma acción, nútretele, descansa, cuídate, recibe el apoyo y guía necesaria, pero abre la puerta y date el espacio de SENTIR  las razones, el origen, el para que te llego un virus, la respuesta es mucho más, “es que esta en el ambiente.”   Con el virus hay un mensaje para ti. 

Esta comprobado que los virus “vibran” a una polaridad de emociones y frecuencias bajas como el miedo, la angustia, la ansiedad, la rabia, dolor, tristeza, incertidumbre, inseguridad… Si tu cuerpo y tu ser “vibra” a otra polaridad, tu cuerpo estará en otro lenguaje, habrá otra resonancia, tu sistema inmunológico expandido.   En ADN es puro lenguaje magnético, es decir, energía y vibración. Todo es energía. Vibre en ti y por ti en amor profundo… el amor se expandirá.

Esto lo hace cada uno con su SER.   No lo podemos hacer por otros, la certeza es clave, y certeza es abrazar la incertidumbre. ¿La abrazamos?

La conexión con Innato, con el ADN es con quienes somos, una energía fascinante y cada vez hay más oídos listos a escuchar y tomar acción. ¡La consciencia despierta!   Es fascinante todo lo que podemos lograr.

Todo lo que somos y hay en nuestro interior.

Te comparto si quieres leer más sobre ADN y el “Diplomado ONLINE ADN Espiritual” que iniciamos el 26 de Julio de 2021. ADN es mi pasión.

Sigue el link:   http://kalea.co/diplomado-online-adn-espiritual/

Si tienes preguntas sobre Innato o ADN aquí estoy 

Abrazos de luz.

Pregúntale a innato y siente las respuestas.   

Kalea Pilar Martínez

contacto@mandragora.life

+57 3206776148  COLOMBIA

Terapias con Kalea Pilar Martínez

  • Registros Akashicos
  • Registros Akashicos Lemuria
  • Registros Akashicos Estelares
  • Conexión Espiritual con ángeles
  • Terapia de Respuesta Espiritual TRE
  • Cuántica del Corazón Angelical
  • Lectura Intuitiva cartas y símbolos de los ángeles
  • Reiki: Toques Angélicos
  • Esencias Florales
  • Energías Índigo, Cristal y Arcoíris
  • Armonizaciones Energéticas: Cristales y Geometría Sagrada
  • Activación de tu Traje Cósmico. Activación de tu cuerpo cuántico.
  • Diplomado ADN Espiritual
  • Diplomado Angelical
  • Proyecto Corazón Magnético

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *