2021 La Bendición de la Esperanza por Archeia Esperanza y Arcángel Gabriel

2021 La Bendición de la Esperanza por Archeia Esperanza…

Archeia Esperanza y Arcángel Gabriel son los anunciadores, los Portadores de la Luz de buenas nuevas y cambios.  Son las energías que regirán el 2021.   

Sientan la esperanza ahora mismo presente en sus vidas, en su hoy. Tan solo inhalen y exhalen y permitan que cada respiración sea sentir la profundidad de la conciencia de su hoy.

Su presente es este instante. Ahora mismo con cada respiración y cuando les pedimos que hagan conciencia de su hoy, es para que perciban y reciban esta energía. La bendición del momento, la bendición en cada instante, la bendición del presente, porque así es todo el tiempo, así es cada segundo, así es una bendición. Es eterna. 

Así que inhalen y exhalen respirando profundamente, vamos a agradecer la bendición del hoy y  lo haremos juntos, bendiciendo este nuevo año, solo respiren y  sientan este momento… ¿Qué siembran en su hoy? ¿Qué se están permitiendo? ¿Qué están creando? ¿Qué están manifestando? ¿Cuál es su acción creadora? No es solo un futuro, es su ahora.  Sean conscientes de su inmenso poder, como cada uno son creadores de bendiciones, y eso solo se manifiesta en esta dimensión cuando honran y reconocen  al Creador dentro de su propio ser.  Las bendiciones son el lenguaje natural del corazón, que es la apertura y el gran Portal para este nuevo año, si se permiten abrazar esta verdad, la verdad del amor, entonces serán testigos y artifices de grandes transformaciones.  Y créannos cuando les  decimos que este poder es eterno, es para siempre, es  SIN LIMITES…

Así es su hoy y cada momento, el gran salto, la energía 5 de este año 2021, es honrar y reconocer el Creador de bendiciones que habita en cada uno. Allí esta la luz y la acción de la esperanza.

El poder de la bendición esta en todos, es cada instante que son conscientes de su hoy y agradecen, es permitirse conectar con todo lo que les rodea, lo activan cuando  aceptan que todo lo que reciben es una bendición, que todo lo que crean es una bendición,  entonces el creador de bendiciones toma lugar porque todo absolutamente todo, ustedes lo crean; ahora mismo su hoy es su creación y  es una bendición, y en este 2021 este canal se expanderá más, este canal infinito que son ustedes.  Es así.

Respiremos juntos profundamente y vamos a bendecir a la tierra y a toda la humanidad,  vamos a bendecir el hoy, día 1 del mes 1 del año 5, un día con la energía 7 del maestro. Vamos a bendecir los cambios y las transiciones (transformación)  aunque a veces no lo entendiendan o los asuste, solo bendigan y cuando visualicen las bendiciones, imagínense solo lo que surja desde su corazones… son los creadores de bendiciones y este año les pertenece, es su creación, por eso el nombre de la Esperanza, porque hay esperanza de acción, cambios y revelación.  Ese es el 5, una energía de movimiento en evolución.  La expresan ustedes mismos en sus vidas a partir de la consciencia que ya son.  Sean conscientes y actúen en coherencia con el corazón y esta verdad. El hoy es una bendición y les pertenece. Su futuro es una bendición y les pertenece.

Solo respiren y demos las gracias porque este momento es la unión de infinitas bendiciones, es la unión de todos, y  cada una de estas bendiciones que estamos regando  son como semillas que ya  están sembradas, ya  existen y son reales, y ustedes mismos con su poderosa energía son como las gotas de agua que las riegan y esa agua es vida, nueva vida y es una bendición para continuar el caminar.  Lleven sus manos a sus corazones y enciendan su luz, siembren sus bendiciones, y si es necesario tomar de la mano a otros para acompañarlos o impulsarlos a sembrar, háganlo, sean faros de esperanza desde el silencio, con su compasión, intenciones y poderosa energía.  Allí esta el cambio.

Sean sembradores de bendiciones, comiencen por ustedes mismos, sonrían, rían y canten, celébrense,  y extiendan sus campos de luz a sus familias,  a todo a su alrededor y sean conscientes que son toda la humanidad  unida sembrando bendiciones de esperanza.

Exprésenlo: “YO SOY UN SER BENDECIDO, YO SOY UN CREADOR DE BENDICIONES. YO SOY LA LUZ DE LA BENDICION. LA TIERRA ES UN CAMPO DE BENDICIONES DE ESPERANZA Y AMOR.”

Demos gracias por manifestar esta energía, hoy y todo el 2021, unan sus manos en forma de oración en el corazón, tomen tres respiraciones bien profundas e inhalen estirando sus manos alto tocando las estrellas, al exhalar traigan las estrellas a la tierra, traigan la luz, las semillas, la esperanza y nuevamente inhalen y eleven las manos hacia arriba, exhalen y sientan las bendiciones expandiéndolas en la tierra.

De nuevo expresen:  “YO SOY UN CANAL DE BENDICIONES, MI VIDA ES UN CANAL DE BENDICIONES.  MI HOY ES UNA BENDICIÓN.”

Y así es. Bendecido nuevo año, creen y crean, siembren la ESPERANZA, porque en todo lo que los rodea habita una bendición y este año es una bendición. 

Esperanza queridos, allí habita la acción creadora del hoy.

Benditos sean, benditos sena, benditos son.

Yo Soy Archeia Esperanza a través de Kalea.

Pilar Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *