Eloísa y las Madres de las Estrellas

Eloísa es mi Madre de las Estrellas, una energía Pleyadiana y estelar que llegó a mi a en el 2019. Muchos años atrás la sentía sin ser consciente de ella, fue un proceso de integración, aceptación y profundo amor.

Las Madres de las Estrellas son las madres y maestras Pleyadianas que nos enseñaron en Lemuria sobre quienes somos. Estas enseñanzas están en nuestro ADN y nuestro Akasha (la sabiduría de nuestra alma). ¡Llevamos dentro de cada uno los los atributos espirituales de la humanidad!
La energía de la Madre encarna la compasión, la suavidad, el amor, la sabiduría y energías que no obedecen a un genero, energías en el corazón de cada ser humano. Estas energías femeninas están de regreso para ayudarnos a recordar lo que ya somos.


Kalea es mi esencia y recordación akashica Lemuriana. Es mi expresión en Lemuria.
Eloísa es mi esencia y mi vibración multidimensional y estelar.

Es la voz, la expresión y el propósito de recordarnos las enseñanzas recibidas sobre el Lenguaje de la Suavidad, la nueva energía que comenzó su introducción a la humanidad tras el Portal 11.11.11, muchas personas ven esta clave numérica. ¿Qué significa? Que estamos listos y es el momento de SER. Es una clave que inspira, empodera y nos hace sonreír.
Son los ángeles y el universo diciendo en coro: “Gracias por SER, por elegir estar aquí, es el momento de BRILLAR. DE SER LA LUZ QUE ERES. Aquí estamos contigo, vas muy bien.”

En cada mensaje y canalización de Eloísa el nuevo Lenguaje de la Suavidad toma forma, este lenguaje representa el cambio o salto cuántico que como humanidad estamos realizando, es integración del sagrado y divino femenino, como esencia y nueva respuesta en todos, más allá del género. Estamos enseñados y de acuerdo a nuestras creencias reaccionamos a la vida, damos una “respuesta” automática sin ser conscientes muchas veces, la nueva energía de la Suavidad, se convierte en una nueva respuesta consciente y desde el corazón.

Esta serie de enseñanzas sobre el nuevo Lenguaje de la Suavidad es el viaje de Eloísa, cuando comenzó no sabía hacia donde nos dirigíamos, sigo instrucciones del universo y mi corazón; Ahora estamos en un tiempo creativo de maravillosos escritos, canalizaciones y nuevas inspiraciones… vendrá más.