Semilla de la Vida

amor

Semilla de la Vida

Hoy me levante con el impulso de la siembra de cristales en Cali y Colombia, uniéndola a la Geometría.
Pedí me mostraran la forma necesaria para Cali. Y me mostraron la Semilla de la vida.
Que es una parte del proceso para la creación de la flor de la vida. Esta forma es la vida misma, la semilla, la plataforma para crear. Lo que sentí es como el vientre de una mamá, el espacio perfecto para la creación y evolución de semillas y potenciales.
En ella están los 7 círculos, 7 días, dimensiones o estados de la creación. (Foto)

¿Cuál es el mensaje para Cali? Nos dan un mensaje de Esperanza y confianza. Hay en muchas personas el sentir de inestabilidad, inseguridad e incertidumbres, con la semilla de la vida nos quieren recodar que hay un plan y por supuesto un camino que debemos de poner en movimiento.
Ahora este plan en cada uno es individual. ¿El de Cali? Es colectivo.
Sintamos cada vez que actívanos los cristales en Cali, y activemos también la semilla de la vida con las energías de protección y Bendición. Con las energías del amor, comprensión y creación. Con las energías de cambios benevolentes y sanación. Apertura de caminos.

La semilla nos recuerda la certeza que siempre contaremos con apoyo, que en los periodos de cambios y ajustes así no veas el camino, debemos de confiar que tan solo al andarlo este será creado.

Cada uno en su corazón sabe y siente el camino que desea manifestar en coherencia, que este sea un recordar. Libre albedrío de creación. Libre albedrío de acción.
Seguimos sembrando corazones, elevando la energía y confiando en los potenciales en benevolencia para todos.
Continúen, continúen, continúen nos dicen.

💠💠💠
La energía que acompaña este mensaje es Archeia Fe, femenino del arcángel Miguel, podemos visualizar la semilla en Rayo azul zafiro y dorado.
Puedes pintarla, imaginarla, dibujarla con tus manos sobre Cali y sus cristales.

Siente en ti la creación, siente la energía y numerología del 7 que la acompaña.
Además de sus 7 círculos, me dijeron que sumara todos los días de esta semana que al parecer será una semana intensa en creación.
Así que sume de lunes a domingo, comenzando hoy 7 de junio! Woww 7 otra vez.
7,8,9,10,11,12 hasta el 13. ¡Eso nos da 70!!
El 7 es ir adentro a encontrar el maestro que YA ERES.

Al sumar el 70, con mes el 6 (junio) y 5 del año. Tenemos la suma del 11 al 70. Recordemos que el 11 es el despertar del maestro, es tu llamado a iluminar ¡Faro de luz! El 6 es el amor y la compasión, el 5 recuerden son cambios.
La suma del 11 y 70, nos da 81, que es 9. El maestro, la totalidad, la culminación de una etapa y la siembra o comienzos. Todo este año es 9 en la Energía magnética. ¡Culminación! Ahora la ruta es el 8 y el 1, los registros akashicos, el maestro en su esplendor, el infinito, la conexión. ¿El 1? Nuevos comienzos!

La energía está dada para esta semana, siento un gran potencial de creación y nos piden acción en todos los sentidos. Tenemos el 10 de Junio, eclipse solar en luna nueva… sincronías perfectas.

Faros de luz, ángeles en la tierra. A brillar y confiar en ti. El potencial está aquí. La semilla en nuestros corazones, vamos a floreSER.

Abrazos de luz. Kalea
Recuerden para quienes esta energía tan armónica toca a tu puerta en Junio 19 y 26 tenemos Curso Online de Geometrías Cristalinas, formas, numerologia, color, elementos, cristales y mucho más.

Toda la info aquí: http://kalea.co/curso-online-geometria-cristalina/

contacto@mandragora.life
www.kalea.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *