Nuevo Amanecer

Nuevo Amanecer

Cierren sus ojos, respiren suave y profundo de corazón a corazón y sientan en lo profundo de su ser este mensaje de luz.  Siempre recuerden que la luz guía el camino, tan solo recuerden y siempre recuerden que ustedes son la luz.

La Aurora son los primeros rayos que alumbran el  amanecer de un nuevo día, ustedes queridos son la aurora en este nuevo amanecer galáctico, ustedes son la aurora sobre la tierra, ustedes son la aurora en su vida y ustedes pueden ser la aurora en la vida de muchos otros, tan solo sean ustedes y su brillo:  La aurora.

Los otros deben de tomar su elección, los otros deben de retomar su poder, pero por supuesto acompañados, sintiendo la luz será mas fácil el proceso, de la misma manera que a ti se te acompaño y se te esta acompañando; como no acompañar y ser la luz para los otros.

Comiencen por ustedes mismos, nunca nos cansaremos de dar este mensaje, comiencen por sus familias y sus seres cercanos todos los días:

“Yo Soy el nuevo amanecer sobre la tierra.

Yo soy los rayos de luz, el nuevo amanecer en mi vida

Yo soy el Creador de un nuevo ahora, esa es la Aurora y ese soy yo, la luz de un nuevo amanecer, la luz de un nuevo ahora.”

La luz les mostrara el camino, siempre, tan solo síganlo, tan solo síganlo. Benditos sean benditos sean, benditos son.

Eloísa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *