Los ángeles estamos aquí. Guerreros de la Luz, Guerreros de la Compasión.

amor

Los ángeles estamos aquí. Guerreros de la Luz, Guerreros…

Bueno esto sucedió hoy 23 de Mayo del 2021, nuestro último Portal 555 del mes. Estaba en la madrugada entre dormida y despierta. Comencé a cantar una canción de Ricardo Montaner y sus hijos:

“Cuida de mi ,cuida de mi, cuida de mi.
A qué le temo si cuidas de mi
Cuida de mi, cuida de mi
Cuida mi alma, cuida de mi
A qué le temo si está aquí.

Amén amén amén aquieta mi inquietud te pido
Amen amen amen”

Algo así es el coro y desde la madrugada entre dormida y despierta comenzaba a cantarlo.

Y entonces entre como en un trance entre dormida y despierta. Estaba aquí y allá. Yo ya sé que es cuando entro al astral.
Era como si fuera a atender a alguien en la casa de mis papás, y esta paciente llegaba, una niña muy joven, y una energía entró por mis pies, una energía de luz muy fuerte pero sutil que me elevaba. Ellas (la paciente y una mujer me daban la mano) yo estaba bien, sentía la energía física en mi cuerpo muy fuerte y me decía la energía:
NO TE DETENGAS.

Yo era como un globo que solo flotaba, y si no tuviera el techo, flotaba, y ellas me llevaban de la mano, mis ojos parpadeaban mucho. se abrían y cerraban. Yo no veía nada de aquí, de este plano. Pero sabía mi cuerpo estaba aquí. Porque puedo sentir cuando eso me pasa, siento a nivel de consciencia y puedo ver mi cuarto y cuerpo, pero se que no estoy del todo aquí.
Yo ya se es el trance cuando estoy en el astral. Estoy aquí pero estoy allá, entonces oigo y veo todo, como a nivel de consciencia, floto sobre todo.

Luego abro los ojos y soy consciente que estoy en mi cama, mi esposo despierto, mi hijo durmiendo al lado mío. Siento mi cuerpo, el de Pilar, siento la energía, como entra en mi cuerpo, siento como vibran cada célula, como vibra todo mi ser muy profundo. Siento las corrientes de energía.

Entonces pregunto y siento: ¿Qué es? ¿Cuál es el mensaje?
Y me dicen: Estás despertando memorias profundas a nivel de tu alma.
Y yo solo me dejo sentir y seguir la vibra y la intensidad de energía.
Y puedo ver mis células como SOLES intensos desbloqueándose, despertando, brillando con fuerza.

Luego me dicen que eso es lo que me paso el jueves pasado.
El jueves yo estuve físicamente con dolor de cabeza, con dolor de cuerpo como de gripa.
Pero sobre todo muy muy muy cansada. Muy desgastada y saturada de todo. Con la contención y sostén de la energía. Estaba mi alma con el propósito intacto pero mi cuerpo físico muy cansado y mi humana sintiendo mucho. Me dijeron que allí comenzó una explosión solar profunda. Memorias en todos y anclajes que se darán.

Me dijeron que luego del eclipse sale la Luz, que aguantemos. Que el eclipse termina de sacar la oscuridad más profunda. Que ya estamos en lo ultimo. Por eso el: NO TE DETENGAS.

Y entonces pregunte ¿por qué Cali? ¿Por qué se ensancharon con Cali?
Y yo le digo a la voz. Tenemos que liberar a Cali. Y la voz de ángeles al estilo como frases bíblicas o de libros sagrados. Estilo Moisés. Una voz con poder me dice, y la voz viene de entre las nubes:

“Recuerda Que yo os dije que enviaría ejércitos de ángeles para liberarlos.”

Y es como si allí mismo veo en los cielos y en Cali, muchos ángeles azules, blancos, tornasolados, con tiaras de cristales en sus frentes y espadas como las del Arcángel Miguel. Cómo diciendo estamos listos.

Y yo los veo y digo, vamos a liberar a Cali. Y veo como Los Ángeles llegan, como nuestras intenciones poderosas vibran, como nos unimos muy fuerte con el deseo de la Luz y el poder de la Luz.

Y yo cual caballero del Rey Arturo, digo por el Poder de la Luz yo libero a Cali. Como la capitana de Los Ángeles. Y Los Ángeles comienzan volando y al frente de todos como a quitar vendas en las personas. Las vendas son los odios, la oscuridad, miedos, rabia, inseguridad, resentimiento, dolor, incertidumbre, heridas y memorias profundas en todos. Veo como los Ángeles soplan y como de las personas, de sus frentes salen como esas energías, que son como seres, pero son ellos mismos, salen esas bajas frecuencias, y todos estamos es como poseídos por esas energías, nuestras propias energías y creencias de bajas frecuencias que ciegan. Y las personas quedan como “vacías”, entonces allí hay más ángeles . Nosotros de nuevo.
Vestidos de luz rosa muy amorosa y sutil y vamos a abrazar a las personas y nutrirlas de amor.
Como a darles de nuevo vida
. Esperanza.

Vuelve la voz, “NO TE DETENGAS.
Luego del eclipse pasa la oscuridad.”

Como si tenemos, o tendremos estos días hasta el 26, esta semana muy intensos para terminar de sacar nuestra oscuridad.

Entonces me dicen: “Mucha consciencia. Mucha compasión. Mucha calma. Lo que piensan no son ustedes. No es su verdad. Lo que creen, lo que ven, no es su verdad. Terminen de liberarse, y continúen confiando, derramando, expandiendo, intensificando la luz. Reclamen su poder. Instauren el poder de la Luz en ustedes: en sus corazones. Crean en su poder. Crean quienes son. Reclamen su Poder de la Luz
Los Ángeles estamos listos en amor. Aquí estamos y somos ustedes mismos.”

Y veo el eclipse como pasa la oscuridad. Veo las imágenes en el espacio, y luego cómo sale la luz. Se da la luz.
Dicen luego del eclipse.
NO SE DETENGAN.

Me dicen por eso lo que estás haciendo de ángeles, por eso la idea que ayer tuviste y comenzarás a hacer esta semana. Es lo que deben de hacer.
Los Ángeles aquí estamos. Somos ustedes mismos.
Los guerreros de la Luz.
Los Ángeles de Luz.
La compasión con certeza y acción.
Sin temor, con el más puro amor.

Y vuelve la Voz estilo Moisés:
“Yo os dije que os enviaría ejércitos de ángeles.” Y veo a Los Ángeles azules tornasol sonriendo rodeando a Cali. Cómo si tan sólo estuvieran esperando el momento.
Y el momento son estos días me dicen.
Desde ya Comenzar.

Vuelvo a mi cama, a la consciencia del hoy. A sentir el cuerpo y la energía. Todo me vibra.
Todo me retumba. Soy como un transformador de energía.

Y tengo que escribir todo.

Seguimos unidos en intención. Tenemos ahora cada uno que reclamar y proclamar su luz.
Anclar la luz. Cómo Los Ángeles divinos, poderosos que somos.
El poder de la Luz. Es ahora en certeza y acciones. Como cada uno lo sienta.
Es nuestra elección, y al quitar nuestras vendas podremos ver al otro y a todos con claridad y compasión para ayudarlos a quitar las vendas y así darnos cuenta de la bendición que todos somos.

La luz está aquí.
Lo guerreros del amor, los Ángeles compasivos llenos de fortaleza estamos aquí.
Somos Bendecidos.

Portal 555. Transformaciones profundas del corazón.

Abrazos de luz.
Kalea Pilar Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *