EQUILIBRIO Lo que damos recibimos.

EQUILIBRIO Lo que damos recibimos.

El equilibrio del infinito nos recuerda cómo nos relacionamos con nuestro entorno. Entre más damos, más recibimos, es un circuito perfecto que nace del centro, nuestro corazón. El universo es infinito. Nosotros somos infinitos. El amor es infinito y para todos. El universo no tiene límites, el universo es expansión. Nuestros límites son nuestra propia creación. Reflexiona: ¿Cuáles son tus límites? ¿De dónde vienen? ¿Son auto impuestos? ¿Vienen de otros? ¿Por qué te limitas? ¿Tienes físicamente dolor en las manos, brazos o algún síntoma en ellos? Nuestras manos dan y reciben, se abren o cierran al igual que nuestro corazón.

¿Cómo está tu equilibrio? ¿Cómo te relacionas con los demás, la vida, el mundo, tu entorno y contigo mismo? ¿Estás abierto a recibir? ¿Estás dando? Si sientes que estás en desequilibrio, sigue la auto reflexión con amor y sinceridad. Encuentra tu desequilibrio y empieza por tu ser. Amate infinitamente, perdónate infinitamente, entrega infinitamente con alegría y compasión, ábrete a recibir infinitamente con confianza y alegría.

El equilibrio del infinito es un fluir natural en el universo. Es un equilibrio constante y nosotros somos el centro. Amados infinitamente somos.

Mensaje de las Cartas de Mensajes «Elecciones Divinas. Cuando los ángeles responden» de Kalea Pilar Martínez

Pilar Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *