El único camino es el amor – Dimensionalidad 1

El único camino es el amor – Dimensionalidad 1

Amados buenos días. Sientan nuestro abrazo. Expandan sus corazones. Respiren suave y profundo honrando su ser y el hoy.
Expandan y manifiesten la conexión de corazón a corazón. Esto es muy importante y necesario. Hay muchos corazones lastimados. Hay muchas heridas sin sanar. Se han alimentado de dolor, tristezas, iras, miedos y enojos.
Expandan todos lo días y a cada momento sus corazones e intenciones en la pureza. Intencionen desde la compasión.
Intencionen desde la grandeza. Para que dichas almas recuerden, para que todos recuerden que el único camino es el amor.

El único camino es el amor.

Expandan su conexión en el campo del amor y expándanse llevando a otros. No tienen que expresar nada, tan solo abrazarlos. Sus energías tienen esa capacidad. ¿Han oído el término abrazo energético? Bueno aquí se los compartimos. Abracen con su energía e intención a todos los que estén a su lado. Abracen a todos los que estén al otro lado. Abracen con su energía e intención a toda la tierra.
Y cuando decimos intención esta debe de ser pura. Libre de ego humano, libre de una humana intención. Debe ser desde la pureza de la intención. Desde la compasión, desde la libertad. Debe ser de alma a Alma reconociendo la grandeza y la verdad. Honrando a cada ser. Honrando su plan divino, honrando su elección.
Recordando juntos en cada abraza que son y somos una unidad. Almas divinas nacidas magníficas que eligieron expresar su luz.

La energía del campo, la enseñanza de Kalea es siempre la misma… el campo está siempre disponible. Sírvanse de el campo, puesto que ustedes mismos lo crean, alimentan y expandan. La intención, su intención es su conexión.

Respiren suave y profundo de corazón a corazón y expándanse en el campo en plenitud.

Ahora el mensaje que vinimos hoy a entregar.
Lo que como colectivo bajo el nombre de ADN junto con Kalea aprendieron o mejor dicho recordaron es que son seres dimensionales. No olviden esto. No olviden su verdad e identidad Energetica.
Puesto que la dimensionalidad es el siguiente paso en al enseñanza. Kalea toma nota, la dimensionalidad es el siguiente paso en la enseñanza y ya lo sabes. Qué significa esto?
Que ustedes que ya saben que significa ser «SERES MULTIDIMENSIONALES» lo apliquen en sus expresiones en la tierra. Dimensionalidad celular, dimensionalidad en sus cuerpos, dimensionalidad en sus creaciones, dimensionalidad en sus pensamientos, dimensionalidad en sus akashas, dimensionalidad en sus comunicaciones. Dimensionalidad de su alma: ya lo saben ahora mismo en toda la galaxia una parte tuya de observa y sonríe. Te abraza y celebra.
Ahora mismo una parte o tal vez muchas tuyas está esperando que cantes, vibres y las llames. La unidad. La herencia. Tu linaje.
¿Qué es esto? La dimensionalidad de la consciencia.

Dimensionalidad. ¿Recuerdan el cromosoma 24? Recuerdan lo que las madres de las estrellas sembraron. O mejor dicho, ¿recuerdan lo que ustedes mismos se sembraron aquí en la tierra?
Recuerden, recuerden, recuerden. Son seres dimensionales y este es el siguiente paso.
!La dimensionalidad de la consciencia!
Kalea ya sabes que hacer.
Las rejillas siguen su movimiento y lo mismo sucede con al consciencia humana.

Eleven y abracen de corazón a corazón, lleven al campo y estén siempre en conexión. No se distraigan de su camino, que ya saben que este es el amor. No se distraigan del corazón.

Cuando hablamos de los graduados, les decimos esto. Están listos, no se distraigan, sean CONSCIENCIA.
La dimensionalidad de la consciencia.

!Vendrá más!
Benditos sean, benditos sean, benditos son.

Somos el grupo del Cúmulo Estelar del amor y estamos con ustedes

Pilar Martinez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *