Contacto Mandrágora

Cuenta la historia, que en un lugar donde no existía el tiempo y el espacio, nació desde la más pura inspiración, Mandrágora Life, un espacio con la misión de RECORDARLE al mundo que la sabiduría es universal y habita en el corazón de cada Ser.

Mandrágora nace de la inspiración, gran corazón y vocación de mi Madre; mi maestra, complice y amiga. Es un sueño, una energía viva y pura. Un propósito. Quien ha estado en Mandrágora se siente en casa, porque así es. ¡La casa de todos!

Estamos ubicados en la ciudad de Cali, Colombia. Mandrágora es mi casa y centro de inicio, una extensión de nuestra energía. ¡Cumplimos 15 años en el 2021!

A través de nuestros talleres, consultas, terapias y elementos holísticos, poco a poco te vas empoderando de tu vida, vas recordando los atributos que te hacen un maestro… y es entonces cuando despiertas y empiezas a realizar los cambios por ti mismo. 

>>Somos el canal que TE permite sanar a través de tu propio Ser 
descubriendo y honrando tu maestría interior <<

Llámanos y escríbenos al (57) 3206776148 y contacto@mandragora.life para consultas online e información sobre los eventos y talleres. Jhoana González, mi valiosa mano amiga y apoyo te contestará.

Si deseas escribirme directamente pilarmandragora111@gmail.com

Un abrazo de luz, magia e inspiración. ¡Espero tener noticias tuyas!