Cursos Online

Blog y Canalizaciones

Amornización

Curso Online Geometría Cristalina

El Poder de los cristales, la numerología, los colores, formas, la Geometría Sagrada y la intención para crear y activar Rejillas y Mandalas para equilibrar espacio, personas, situaciones y personas.

Este Curso ONLINE de dos días (sábados 19 y 26 de Junio) es la integración de mi amor y conexión con los cristales y la Geometría Sagrada; Ambas sabidurías son fuente de vibración y manifiestan la energía de la creación y armonización, es decir nos transportan al origen y nos recuerdan que nosotros somos el equilibrio.

La Geometría Sagrada es el universo, es inspiración, es la creación, la música, la vida, cada elemento, cada vibración. Es magia y Divinidad conectándonos con el origen de la consciencia.  La Geometría sagrada somos nosotros. Se encarga del estudio de las formas y figuras como expresiones matemáticas en que la materia se manifiesta, creando un patrón perfecto de donde todo nace.  Dicho en otras palabras, las formas geométricas envuelven la sabiduría de la creación del universo, luego al integrarse conscientemente en nuestra vida, las formas nos devuelven al equilibrio y aceleran procesos de conexión, sanación y manifestación.

Los Cristales equilibran también la energía y cuerpos del Ser. Al ser estructuras de energía perfecta, sanan y armonizan a partir de su vibración pura, color y estructura organizada. Llevando equilibrio donde se este presentando desorden.

Las Rejillas Cristalinas geométricas son una maravillosa herramienta para potenciar la energía, deseos e intensiones.  El poder de las rejillas viene del colectivo, de la unión de varios cristales, sus propiedades, la intención y las geometrías sagradas de las formas que se utilizan.

Curso Online Geometría Cristalina Fechas: Sábados 19 y 26 de Junio 2021.  Con descanso de 15 minutos en ambas jornadas y espacio de almuerzo.

Hora: Colombia 9 am a 1 pm y de 2:30 pm a 6 pm

Argentina 11 am a 15 hrs. y de 16:30 hrs a 20 hrs.

Chile 10 am a 14 hrs. y de 13:30 hrs a 19 hrs. 

Valor por ambos días: $700.000 Col. Pesos / 200 usd

Incluye:

  • Encuentro Online en Vivo (podrás acceder a la grabación)
  • Material PDF de apoyo
  • Diploma de Certificación  

Temario Sábado 19 de Junio:  Día 1

–       La Flor de la Vida: El origen

–    El Cubo de Metatron

–    Sólidos Platónicos: Formas, numerología y elementos.

–    Hexaedro, Tetraedro, Icosaedro, Octaedro, Dodecaedro

–    Terapia con Poliedros y formas

–    Merkaba

–    Meditaciones y tareas

Temario Sábado 26 de Junio: Día 2

–       Bendición y propiedades de los Cristales

–       Dar vida a las rejillas y formas

–       Elementos y colores

–       Usos Terapéuticos

–       El Poder de la Intención

–       Recuperando tu Poder

–    Tareas y Practica

Abrazos de luz, Kalea Pilar Martínez

Si sientes participar por favor comunícate con nosotros por correo a contacto@mandragora.life 

Whatsapp  00573206776148

Facebook e Instagram: @mandragoralife

Facebook e Instagram: @kalearegresoalcorazon

Activación ADN

Diplomado Online ADN Espiritual

¿Estas listo para la aventura? Un salto cuántico de amor regresando al hogar y a tu alma, manifestando un caminar diferente en la tierra, en tu cuerpo y tus creaciones.ADN es regresar, despertar y vivir en la Consciencia Cuántica del Corazón.

¿POR QUÉ ADN? ADN para mi es una ruta, es pasión, es despertar, es regresar a mi origen y es recordar quien soy y cuál es mi propósito en la tierra. Es mi esencia y sabiduría Divina. ADN es vida, es amor, es un viaje de amor, sí, un viaje de transformación interior, de enamoramiento divino, de sanar y amar, despertar y creer para crear. ADN es un manual escrito en nosotros mismos, con todas las claves para nuestra evolución personal y colectiva en la tierra. Es realmente acceder a quiénes somos.

¿POR QUÉ AHORA? El cambio es parte permanente en nuestras vidas, no eres el mismo de hace un año, no somos como humanidad los mismos de hace 10 años.  Estamos dando grandes saltos y estamos listos. Somos un gran TODO siempre conectados, y a medida que la tierra evoluciona hacia frecuencias más altas, nuestras energías humanas Divinas responden a ellas.  El cambio es como seres humanos despertamos a nuestra Divinidad y atributos. ¡Somos nosotros los actores del cambio en todos los sentidos! Estamos listos para SER. ADN nos ayuda a fluir con el cambio en lugar de resistir.

BENEFICIOS DE LA ACTIVACIÓN DE ADN:

Consciencia. Despertar al verdadero Ser que somos y nuestros atributos innatos.

Conexión y empoderamiento interior.

Conexión con Yo Superior.

Paz y tranquilidad.

El despertar del Maestro en potencia que somos.

Volver al hogar. Lemuria, Pléyades.

Consciencia de tu campo Cuántico y Merkabah

Activación de tus Registros Akashicos

Limpieza y transformación de creencias Limitantes.

Responsabilidad propia.

Armonía en tus genes.

Volverte tu propio Médico Intuitivo.

Intuición.

Armonía y unión mental y emocional.

Consciencia Biológica.

Conexión con las células.

Rejuvenecimiento celular

Farmacia Bioquímica natural

Conexión con quien eres aquí y ahora.

Consciencia de cómo funciona la energía.

Aceptar y reconocer nuestro Rol como Co-creadores.

Reconocer a Dios en mi interior.

Sentir la Divinidad en cada uno de nosotros.

Despertar Compasivo.

Este es el octavo diplomado que comparto y para mi es crecer, es aprender, recordar, revivir y reafirmar. Con cada grupo es una evolución constante, un amar y encender aún más la Luz en nuestro interior y honrar la grandeza. Cada Diplomado es diferente así partamos de la misma información base, cada grupo es como una generación nueva, estamos más despiertos, activos y así es la energía que se une al momento global que todos transitamos; Y por supuesto, yo danzo igual en transformación, recibimos más guía e información.

Entre lo mucho que compartiremos, conoceremos sobre la numerología Cuántica, y desde el inicio moveremos mucho la energía con los tonos pineales y del corazón, mucha activación de glándula pineal.  También se activará con mucha consciencia el Merkaba (nuestro campo cuántico) el cual trabajaremos y profundizaremos bastante y un gran tema será rejuvenecimiento celular, la bioquímica del cuerpo, nuestra gran farmacia. Conoceremos las 12 capas del ADN, capas de energía con información física, emocional, mental, espiritual, del alma y el amor. Un viaje con meditaciones, activaciones, ejercicios y gran transformación. Este Diplomado no te va a dar respuestas específicas para mejorar tu vida, éstas salen del corazón de cada asistente y será un maravilloso descubrir ese quién SOY.

DIPLOMADO ONLINE ADN ESPIRITUAL: CONSCIENCIA CUÁNTICA DEL CORAZÓN

Inicio: LUNES 26 de JULIO 2021

Duración: 18 meses: Clases un lunes y sábado al mes  

Clase 1 lunes al mes de 8:30 pm a 10:30 pm Hora Colombia

Clase 1 sábado al mes de 9:30 am a 12 m Hora Colombia

Para un total de 4 horas y media por mes.

Además, tendremos 2 veces al mes grupo de estudio en horario por definir con el grupo.

FACILIDADES DE PAGO

Valor Total del Diplomado $4,444,000 Col. 

El Diplomado se divide en 6 módulos

– Se da el 6% de descuento por pronto pago valor total.

– Se da el 3% de descuento por pronto pago la mitad del valor

– Pagar por cuotas mensuales el valor $247.000

– Pagar por módulo (cada 3 meses)

-Propuesta personal de tu plan y facilidades de pago en armonía.

¡NO TE QUEDES SIN PROPONER O PREGUNTAR SI SIENTES PARTICIPAR!

CALENDARIO 2021 CLASES GRUPO ONLINE

JULIO: CLASE DE INICIO Lunes 26

AGOSTO: Lunes 2 y Sábado 21

SEPTIEMBRE: Lunes 6 y Sábado 18

OCTUBRE: Lunes 4 y Sábado 23

NOVIEMBRE: Lunes 8 y Sábado 20

DICIEMBRE: Encuentro de Meditación

El calendario de clases 2022 se dará en Diciembre 202

LAS CLASES QUEDARÁN SIEMPRE GRABADAS, Y PODRÁS ACCEDER A ELLAS.

NO ES POSIBLE FALTAR A DOS CLASES SEGUIDAS, ES DECIR FALTAR 1 MES.  SI POR ALGÚN MOTIVO HAY UNA FALTA, SE DEBE DE ESTAR PRESENTE Y AL DÍA PARA LA FECHA SIGUIENTE.

CREAREMOS UN GRUPO CERRADO DE WHATSAPP Y UN GRUPO INTERNO DE FB POR DONDE ESTAREMOS SIEMPRE EN CONTACTO Y SE COMPARTIRÁN LECTURAS DE ESTUDIO.

Abrazos de luz, la energía de la compasión nos mueve de tantas maneras, hoy, mañana y cada día, la invitación es a ser y expandir esta energía. ¡Lo que hagas y pienses de ti hazlo con CON – PASIÓN y esa COM – PASIÓN por ti, moverá el resto!

Si tienes alguna inquietud no dudes por favor en escribirme al correo: contacto@mandragora.life /  pilarmandragora111@gmail.com o via WhatsApp 00573206776148

Yo Soy Kalea Pilar Martínez

amor

Los ángeles estamos aquí. Guerreros de la Luz, Guerreros…

Bueno esto sucedió hoy 23 de Mayo del 2021, nuestro último Portal 555 del mes. Estaba en la madrugada entre dormida y despierta. Comencé a cantar una canción de Ricardo Montaner y sus hijos:

“Cuida de mi ,cuida de mi, cuida de mi.
A qué le temo si cuidas de mi
Cuida de mi, cuida de mi
Cuida mi alma, cuida de mi
A qué le temo si está aquí.

Amén amén amén aquieta mi inquietud te pido
Amen amen amen”

Algo así es el coro y desde la madrugada entre dormida y despierta comenzaba a cantarlo.

Y entonces entre como en un trance entre dormida y despierta. Estaba aquí y allá. Yo ya sé que es cuando entro al astral.
Era como si fuera a atender a alguien en la casa de mis papás, y esta paciente llegaba, una niña muy joven, y una energía entró por mis pies, una energía de luz muy fuerte pero sutil que me elevaba. Ellas (la paciente y una mujer me daban la mano) yo estaba bien, sentía la energía física en mi cuerpo muy fuerte y me decía la energía:
NO TE DETENGAS.

Yo era como un globo que solo flotaba, y si no tuviera el techo, flotaba, y ellas me llevaban de la mano, mis ojos parpadeaban mucho. se abrían y cerraban. Yo no veía nada de aquí, de este plano. Pero sabía mi cuerpo estaba aquí. Porque puedo sentir cuando eso me pasa, siento a nivel de consciencia y puedo ver mi cuarto y cuerpo, pero se que no estoy del todo aquí.
Yo ya se es el trance cuando estoy en el astral. Estoy aquí pero estoy allá, entonces oigo y veo todo, como a nivel de consciencia, floto sobre todo.

Luego abro los ojos y soy consciente que estoy en mi cama, mi esposo despierto, mi hijo durmiendo al lado mío. Siento mi cuerpo, el de Pilar, siento la energía, como entra en mi cuerpo, siento como vibran cada célula, como vibra todo mi ser muy profundo. Siento las corrientes de energía.

Entonces pregunto y siento: ¿Qué es? ¿Cuál es el mensaje?
Y me dicen: Estás despertando memorias profundas a nivel de tu alma.
Y yo solo me dejo sentir y seguir la vibra y la intensidad de energía.
Y puedo ver mis células como SOLES intensos desbloqueándose, despertando, brillando con fuerza.

Luego me dicen que eso es lo que me paso el jueves pasado.
El jueves yo estuve físicamente con dolor de cabeza, con dolor de cuerpo como de gripa.
Pero sobre todo muy muy muy cansada. Muy desgastada y saturada de todo. Con la contención y sostén de la energía. Estaba mi alma con el propósito intacto pero mi cuerpo físico muy cansado y mi humana sintiendo mucho. Me dijeron que allí comenzó una explosión solar profunda. Memorias en todos y anclajes que se darán.

Me dijeron que luego del eclipse sale la Luz, que aguantemos. Que el eclipse termina de sacar la oscuridad más profunda. Que ya estamos en lo ultimo. Por eso el: NO TE DETENGAS.

Y entonces pregunte ¿por qué Cali? ¿Por qué se ensancharon con Cali?
Y yo le digo a la voz. Tenemos que liberar a Cali. Y la voz de ángeles al estilo como frases bíblicas o de libros sagrados. Estilo Moisés. Una voz con poder me dice, y la voz viene de entre las nubes:

“Recuerda Que yo os dije que enviaría ejércitos de ángeles para liberarlos.”

Y es como si allí mismo veo en los cielos y en Cali, muchos ángeles azules, blancos, tornasolados, con tiaras de cristales en sus frentes y espadas como las del Arcángel Miguel. Cómo diciendo estamos listos.

Y yo los veo y digo, vamos a liberar a Cali. Y veo como Los Ángeles llegan, como nuestras intenciones poderosas vibran, como nos unimos muy fuerte con el deseo de la Luz y el poder de la Luz.

Y yo cual caballero del Rey Arturo, digo por el Poder de la Luz yo libero a Cali. Como la capitana de Los Ángeles. Y Los Ángeles comienzan volando y al frente de todos como a quitar vendas en las personas. Las vendas son los odios, la oscuridad, miedos, rabia, inseguridad, resentimiento, dolor, incertidumbre, heridas y memorias profundas en todos. Veo como los Ángeles soplan y como de las personas, de sus frentes salen como esas energías, que son como seres, pero son ellos mismos, salen esas bajas frecuencias, y todos estamos es como poseídos por esas energías, nuestras propias energías y creencias de bajas frecuencias que ciegan. Y las personas quedan como “vacías”, entonces allí hay más ángeles . Nosotros de nuevo.
Vestidos de luz rosa muy amorosa y sutil y vamos a abrazar a las personas y nutrirlas de amor.
Como a darles de nuevo vida
. Esperanza.

Vuelve la voz, “NO TE DETENGAS.
Luego del eclipse pasa la oscuridad.”

Como si tenemos, o tendremos estos días hasta el 26, esta semana muy intensos para terminar de sacar nuestra oscuridad.

Entonces me dicen: “Mucha consciencia. Mucha compasión. Mucha calma. Lo que piensan no son ustedes. No es su verdad. Lo que creen, lo que ven, no es su verdad. Terminen de liberarse, y continúen confiando, derramando, expandiendo, intensificando la luz. Reclamen su poder. Instauren el poder de la Luz en ustedes: en sus corazones. Crean en su poder. Crean quienes son. Reclamen su Poder de la Luz
Los Ángeles estamos listos en amor. Aquí estamos y somos ustedes mismos.”

Y veo el eclipse como pasa la oscuridad. Veo las imágenes en el espacio, y luego cómo sale la luz. Se da la luz.
Dicen luego del eclipse.
NO SE DETENGAN.

Me dicen por eso lo que estás haciendo de ángeles, por eso la idea que ayer tuviste y comenzarás a hacer esta semana. Es lo que deben de hacer.
Los Ángeles aquí estamos. Somos ustedes mismos.
Los guerreros de la Luz.
Los Ángeles de Luz.
La compasión con certeza y acción.
Sin temor, con el más puro amor.

Y vuelve la Voz estilo Moisés:
“Yo os dije que os enviaría ejércitos de ángeles.” Y veo a Los Ángeles azules tornasol sonriendo rodeando a Cali. Cómo si tan sólo estuvieran esperando el momento.
Y el momento son estos días me dicen.
Desde ya Comenzar.

Vuelvo a mi cama, a la consciencia del hoy. A sentir el cuerpo y la energía. Todo me vibra.
Todo me retumba. Soy como un transformador de energía.

Y tengo que escribir todo.

Seguimos unidos en intención. Tenemos ahora cada uno que reclamar y proclamar su luz.
Anclar la luz. Cómo Los Ángeles divinos, poderosos que somos.
El poder de la Luz. Es ahora en certeza y acciones. Como cada uno lo sienta.
Es nuestra elección, y al quitar nuestras vendas podremos ver al otro y a todos con claridad y compasión para ayudarlos a quitar las vendas y así darnos cuenta de la bendición que todos somos.

La luz está aquí.
Lo guerreros del amor, los Ángeles compasivos llenos de fortaleza estamos aquí.
Somos Bendecidos.

Portal 555. Transformaciones profundas del corazón.

Abrazos de luz.
Kalea Pilar Martínez

amor

Mensaje del los Ángeles del Consejo Violeta y la…

Comienza la Madre María: Amados. Sepan ahora mismo el planeta se cubre con vuestra propia luz.
Sientan son ustedes los caminantes del camino de la Rosa. Y esto es la vida. Esta experiencia.

Hace dos semanas recibieron a través de Kalea la importancia de expandir las virtudes de la Luz Violeta en vuestros corazones, entorno y planeta. Se está realizando la siembra de una nueva energía necesaria para estos momentos. El violeta eventualmente transmutara a Magenta.
La siembra de la Luz en vuestros corazones es necesaria. Toquen corazones. Toquen con su intención. Tomen a cada corazón en sus manos y ámenlo. Vean cómo se convierten en un solo corazón.
Sientan esto, es importante, deben de sentir como un solo corazón. UNO.
Nútranlo, bendíganlo como un niño. No miren el humano, no miren el acto, tomen con compasión y amen. Unan sus tiempos, el pasado necesita sanación, el presente acción compasiva, una acción de todos diferente y el futuro bendiciones.

Unan corazones. El amor es la verdadera transmutación, el amor queridos. El amor.

Recuerden que son ustedes quienes manifiestan en su realidad. ¿Cuál es la realidad de cada ser? ¿Cuál es su realidad queridos? Ustedes son los caminantes de la Rosa. Sepan que a su lado estoy, dejare rosas en vuestro camino.
Desde la altas esferas de la Luz los acompañamos.

Benditos sean, benditos sean, benditos son.
Rosas en cada corazón.
La Madre María

(Continúan Los Ángeles)
Saludos somos el Consejo Violeta. Comunicándonos a través del lenguaje de Kalea, mañana en vuestras fechas inicia un nuevo mes, (5), la energía de los cambios, movimientos y transiciones.
Mañana es 1-5-5, esto es 11.
El 11 son ustedes, las rosas del jardín floreciendo.

Queridos este mensaje tiene un propósito muy poderoso: UNIÓN

Resumiremos los mensajes de los pasados días. Les agradecemos esta visualización:

Visualizar la luz violeta en vuestros corazones (1 min)
Extender la luz violeta a su entorno, familias, espacios, zonas, ciudades y país. (1 min)
Visualizar todo el planeta entero en la luz violeta (1 min)

Recuerden esto lo harán 3 veces al día.

Mientras expanden la llama Violeta, canalicen a través de sus coronas la luz Diamantina. Está entra por vuestros cuerpos purificando.
De la misma manera entra por el polo magnético norte de la amada Gaia y la atraviesa sembrando en el centro una gran rosa cristalina de Luz. Sepan que las ciudades intraterrenas de la Luz están con ustedes, sepan que las estrellas brillan en el cosmos y están aquí.

Amados como la gran madre dice, ustedes son el camino. Enciendan sus luces, sus velas, sus intenciones, sus corazones.
Shamballa, Agartha, Telos, Erks y muchos lugares intraterrenos encienden sus cristales. Estos conectan las líneas dimensionales.

Siembren la luz Diamantina, manifiesten y bendigan con luz violeta cada ser, espacio, momento, propósito y creación.

Únanse en oración, la Gran Invocación, den luz pura a las intenciones del amor y la voluntad de la compasión. Desde HOY 1º de Mayo y durante todo el mes de las Madres enciendan sus velas, den vida a la luz y manifiesten en este mes 5 de cambios y transformación, la llama violeta y el canto de las Madres:

Gracias te amo
Gracias te amo
Gracias te amo

Que sea el canto

Gracias los amamos
Gracias los amamos
Gracias los amamos

Es nuestro canto.

Consejo Violeta y la Madre María

Abrazos de luz. Canalizado por Kalea . Viernes 30 de Abril 2021

angeles

¡Confía!

Cierra los ojos y respira. Imagina, visualiza y siente en tu ser la solución, la guía, la revelación, el cambio, las puertas abiertas. ¿Qué necesitas? ¿Qué quieres crear? Siéntelo hoy, agradécelo, respira, sonría y ¡confía! Suelta la tensión y abraza a tu niño interior. Disfruta tu día en forma creativa y espontánea. ¡Relájate y brilla!

Abrazos de luz. Kale’a Pilar Martinez

Clase de Humanidad. Mensaje recibido en Registros Akaschicos en…

Este mensaje hace parte de una sesión de Registros Akashicos. Quien consulta, pregunta sobre sus dones y talentos para compartirlos más conscientemente. Su alma y guía nos lleva a una experiencia de vida como un joven llamado Alessandro quien camino al lado de San Francisco de Asís.  El mensaje recibido es una hermosa clase sobre “Humanidad”.

Habla Kalea:

Puedes estar en una habitación totalmente a oscuras y con tan solo tu intención puedes crear un espacio de luz. Y con esa tenue luz, a pesar de ser más grande el vacío y la oscuridad, ya no hay total oscuridad. Así que expándete y esto es imaginar que eres una luz brillante que se irradia hacia todas las direcciones. Puedes creer que la habitación te contiene, bueno, a medida que te expandes la luz es tan grande que tu contienes a la habitación… tu contienes todo, permítete sentir como tu estas contenida en el todo, que es el amor de Dios, esta es la fuerza, valor, la fe y la esperanza. Es un amor disponible para ti y para todos.

Comienzan los guías a hablar:

Cuando les hablamos de tiempos de cambios y despertar, es despertar en el interior a lo real, a sus capacidades innatas de amar. Es despertar a la velocidad de la luz de esta expansión, este es el salto a recordar la promesa del amor, en libertad, sin juicios, por eso es tan especial estos momentos en la tierra, porque el despertar esta sucediendo en vivo y directo en tiempo real, no se trata que la tierra se acabe y  comenzar de nuevo, es como aquí y ahora desde lo cotidiano, los desafíos y  la incertidumbre en el hoy, como ustedes mismos van transformando sus propias leyes, estructuras y conceptos mentales, juicios de que es correcto o incorrecto,  debería o no debería; han estado eones de tiempos separados del amor que todo lo contiene, es algo tan innato, tan natural que pasa desapercibido y lo han olvidado y no se ve, no se toca, incluso algunos se niegan a sentirlo porque creen que no esta, por eso en la media que este despertar se de, es y será una realidad interior.  Y tu que preguntas por tus dones y atributos, tu tienes mucha Fe, y no es una palabra, ¿Cómo se la enseñas a alguien que no tiene Fe, que no confía o tiene susto?  ¿Cómo le vas a dar una clase de Fe? ¿Cómo tomas un tablero y le explicas?  Es tu energía, es la capacidad que tienes de tomar de la mano al otro, de trasmitirle y hacerle sentir esa luz, tu tienes esta capacidad.  Todos los días expándete, acostúmbrate a expandir tu luz a todo tu alrededor. Esto sucede en ti muy natural, vibra y es alegría, el sintonizarte empáticamente con el otro, con lo que piensa o siente. Es natural, ahora te das cuenta de esto, que es fácil en ti. Practícalo como el desarrollo de un talento, como una persona virtuosa en el piano, bueno, podría ponerse a practicar para desarrollar más su talento, es exactamente igual, no es que tengas que participar en un curso para aprender de esto, los conceptos se aprenden, es aceptar esa capacidad, este talento de este abrazo de Dios y de trasmitírselo al otro, y hacerlo todos los días para que sientas la expansión de lo que eres capaz de SER:  Tu energía con la energía de Dios como contiene todo.

Tu tienes esa capacidad, tu tomas de la mano al otro y abrazas su energía y le siembras esa luz,  como si el otro fuera la habitación oscura y el otro abre en el mismo una puerta y tu luz entra, y en la medida que el otro lo permita comienzan a abrirse más puertas y ventanas… cada vez se iluminan más, no te preocupes por títulos, nombres o  la técnica, es comenzar a serlo, aceptarlo y  que tu mente acepte lo fácil que es. Esto es en términos de luz, de energía y amor, términos que van más allá de las leyes físicas, te estamos hablando de esta capacidad.  Ahora si conectando esto a tus registros:

Habla Kalea:

Me muestran una vida, donde lo primero que siento es con San Francisco de Asís, como si hubieras sido un caminante o seguidor de el, eres un hombre muy delgado, veo el característico traje café y su lazo, y veo que haces lo que te dicen, tomar de la mano a otros y ser la guía y quien acompaña, pero más allá de eso dicen:

Hablan los guías:

Es humanidad. Tu tienes humanidad, tu tienes sensibilidad, lo que a veces le falta al mismo humano es ser más humano, y tu eres humana, tu te conectas con la humanidad del otro, y este talento, sensibilidad o empatía viene de esta vida con San Francisco de Asís. 

Habla Kalea:

Veo como vas es caminando y como tomas de la mano a todo el que encuentres en el camino, personas sin alimentos, descuidadas e incluso enfermos. Tu tomas de la mano los que otros no ven.  Es clarísimo, este hombre no va a sanar al otro, no va a quitarle el dolor físico o el hambre, el no va a crearle abundancia, lo que este hombre ve, es muy de la escuela del Maestro Jesús, el reconoce al SER HUMANO y lo toma de la mano y le habla al humano. 

Hablan los guías:

Porque a veces ustedes están olvidando que están tratando con un ser humano, solo miran lo que hizo o no hizo el otro, el como, la preocupación, el enredo y se olvidan de la necesidad humana de escucha y atención, se olvidan de mirar a los ojos, incluso de un saludo.

Habla Kalea:

Lo que haces es como detenerte y reconoces a ese ser humano y conversas con el, puede que para el mundo de afuera no sea nadie y tu lo reconoces, y eso le devuelve al otro una sensación de existir y de propósito.

No es que entras a transformar la vida el otro, tu energía lo hace, tu labor viene como Dios te tiene a ti, en sus manos, como tu puedes sentirlo y tener esa Fe y certeza, que a pesar de que este lloviendo, Dios te tiene en sus manos.   Tu esto se lo puedes trasmitir al otro, ya depende el otro que se permita el mismo como la habitación oscura abrir sus ventanas y puertas, para que tu luz, que es la misma luz de Dios, entre.  Y entonces la otra persona pueda ver su luz y reconocer que Dios lo tiene también en sus manos, entonces allí es donde se da la transformación, ese es el verdadero origen de la peregrinación.

Hablan los guías:

No es convertir al otro a un credo o sistema de pensamientos, la peregrinación o el verdadero peregrinaje es el amor, es humildad, es conexión, es reconocimiento, es HUMANIDAD. Es la verdadera enseñanza que el Maestro les enseño, el se vistió de humano y vivió como humano y se conecto con humanos y enseño y reconoció a aquellos humanos que no existían y el les devolvió la vida. Lo que el Maestro Jesús enseño fue HUMANIDAD, porque cuando cada uno de ustedes como humanos encuentren su humanidad, es porque encontraron su Divinidad.  Porque la Humanidad contiene la Divinidad y la Divinidad contiene la Humanidad.

Habla Kalea:

En este registro me muestran que el nombre de este monje es Alessandro. Que eres tu, es tu nombre y tu seguías y hacías parte de esta energía por así decirlo de San Francisco de Asís,  y dicen que tu antes de ser el monje, como que este joven Alessandro era muy humilde y con dificultades y San Francisco te tomo de la mano y te mostró el amor, te devolvió la esperanza, pero no fue que San Francisco te lo enseñara, tu misma, el joven Alessandro fue el que abrió su habitación oscura y cuando tus ojos se encontraron con los de San Francisco, viste el amor, sentiste en tu corazón y fue lo que impulso a Alessandro  a continuar la peregrinación: El mostrarle al otro y recordarle que es humano, que existe y que es amado, más allá de los desafíos o que este lloviendo. Siempre Dios, el amor y la divinidad, nos tiene en sus manos.

Eso es algo que, hablando sobre tu vida de hoy, es algo innato y es algo que con mucho amor y respeto lo dicen.

Hablan los guías:

Aprenden técnicas, pero les falta la humanidad, no se conectan con el otro, entonces no se conectan con las necesidades del otro, hay necesidades de escucha, el querer ser valorado y reconocido, tal ves es solo un silencio y un abrazo, que solo lo da la humanidad, porque cuando el ser es humano, entonces acepta su humanidad y sus necesidades. Ustedes pueden sentir y saber que el otro tiene frio, porque saben que es tener frio, pueden entrar a saciar el hambre del otro, porque saben que es sentir hambre, y esto no es solo lo físico, el hambre es el vacío. Eso es humano y tu querida, tu tienes eso, por eso te pedimos que expandas tu luz, porque hay muchas personas que sus vidas están en total transformación, que están pasando por diferentes situaciones, pero no lo muestran  por temor o por sostener algo, pero en el interior hay hambre de amor, hay soledad del amor de Dios, hay vacío, por eso tu que has tenido y has evolucionado en esta vida tus retos, tus vacíos, momentos de quiebre y temor, momentos de cambios; tu has tenido una escuela sobre la apariencia y la opinión, eso te ha enseñado y te ha devuelto a lo real, al núcleo y lo importante, ahora es como tu se lo puedes transmitir al otro, a tus hijos. Es el grande desafío y oportunidad. Esto es para todos es continuar enseñando el valor humano, el amor más allá de la doctrina, es enseñar como todo esta contenido en cada uno, y como todos están contenidos en el todo.

Habla Kalea:

Esto viene de Alessandro, y esta vida es la oportunidad de desarrollar y avivar esta energía, para cuando estés con alguien o hables con alguien o te cuenten algo de otro, tu desde tu casa te expandes y te imagines como te encuentras frente a frente a esa persona y le tomas de la mano y simplemente le hables.

Hablan los guías:

Tu misión, tu peregrinaje lo puedes hacer no solamente físicamente, es la expansión más allá de todas las leyes físicas, desde tu hogar con tu imaginación e intención te trasladas con tu luz a la habitación oscura del otro y lo tomas de la mano y le comienzas a hablar.    Allí hay inspiración, hay una siembra de la semilla.

Habla Kalea:

Vuelve Alessandro, alto y delgado, como si comiera una manzana de un árbol, te sientas debajo del manzano y solo miras el horizonte, un paisaje muy lindo dicen:

Hablan los guías:

Lo simple y lo valioso. Lo real y lo verdadero. La belleza de la esencia de la vida. Tu como Alessandro transcendiste la forma, lo material y no porque no se necesitará, porque si el joven Alessadandro no come, pues no vive, pero tu lo diste por derecho natural y pasaste de la supervivencia a la experiencia de la vida. A veces luchan por sobrevivir, luchan por sobrevivir a las cuentas, luchan por esto y lo otro, y no se detienen a vivir la experiencia en certeza y amor. El amor de Dios que los contiene y esta disponible, este amor es la abundancia, el alimento.

Tienes un talento de inspirar a otros, de acompañar y trasmitir la Fe.  Tienes un talento en la media que te expandas, te lo creas y te lo permitas. Tu fácilmente podrías acompañar a otros, nunca es tarde, eso te puede dar la forma, la técnica… pulir el exterior, pero la esencia ya esta, el valor, lo real, lo necesario ya esta.

Habla Kalea:

Me muestran un árbol cargado de muchos frutos, de flores, un árbol totalmente cargado, dicen que esa eres tu, el fruto cae y allí va la semilla, entonces cuando el fruto cae es la posibilidad de un nuevo árbol que nace, tu árbol que esta cargado tiene esa capacidad de compartir y de sembrar más semillas en otros, y ya le corresponde al otro si esa semilla crece o no. Ese es el despertar de este momento en nuestras vidas, no es afuera, el cambio es interior, de volver a sentir y amar la humanidad que tanto se ha perdido.  Por eso nos han hablado de la empatía, el 2021 es la empatía, la empatía es un puente para vivir el humano, para sentir al otro sin cargarlo, la empatía es la capacidad de poder conectar con el otro para inspirarlo, tu no te puedes cargar con el otro, tu tienes que expandirte y saber que puedes hablarle y hacer una diferencia, donde tal vez este lloviendo, y tu llegas y no es que salga del sol, no, estará lloviendo, porque el otro tal vez necesita aprender que en la lluvia también esta Dios, también en la tormenta esta la luz, cuando tu te cargas, equivale como si te metieras a ese aguacero pero con preocupación, la carga es mental, entonces es pensar y preocuparse sin acción, y allí te perdiste y te desconectaste del humano y lo real. Porque esa carga mental enrolla y supone.

Me dicen que así ha sido en muchas vidas, que no vale la pena ni la idea de esta sesión es ver cuantos bloqueos o cuantas veces no te has conectado con la humanidad, que ese no es el propósito, este es reconectarte con tu luz, reconectarte con tu humanidad, reconectarte con tu capacidad y que tu tengas el valor de expandirte más allá de los limites y saber que no es una forma, una técnica o un conocimiento, que eso viene después, el valor real es al amor.

Hablan los guías:

Es como tener una joya oculta, es lo que no se ve, pero que si esta allí, solamente aquellos que vean con los ojos adecuados podrán ver, es lo que queremos hoy traerte, es el momento de expandirte y vas a ver los resultados en ti. Comienza, recuerda es como un talento y es innato y vas a ser consciente de eso, el paso que sigue es hacerlo y hacerlo y hacerlo, practica, para que sea real para ti, para que tu te la creas, para que te liberes de las doctrinas y juicios y simplemente seas, es natural en ti y en todos. 

Como el joven Alessandro fue rescatado, tenia hambre y frio y se le dio de comer y abrigo, así tu y todos son abrazados por metáforas donde toda esa hambre y ese frio es una necesidad y soledad de amor. Es una necesidad de humanidad.

Amada lo que hoy les hemos dado es una clase de HUMANIDAD.

 Así que inhala y exhala.  Respira profundo.

Abrazos profundos de luz.  Yo soy Kalea, comparto parte de esa sesión y mensaje, con autorización de la hermosa maestra que es su protagonista. GRACIAS.

Rayo Azul Zafiro con Archeia Fe y Arcángel Miguel.…

Estas aquí y ahora en el lugar que debes estar.
Siempre lo están. Siempre están en el lugar que deben de estar. Siempre están en el tiempo perfecto. Siempre en sincronía.
Siempre. Alberguen esta verdad en sus corazones.

Las líneas de luz, la unificación de la rejilla que comenzó su giro en el 2012, continúa su alienación. Esto hace parte de la entrada del rayo zafiro a la tierra. El 2012 y el 2021 tienen la misma frecuencia del 5 del cambio, con la gran diferencia que ustedes y su tierra no son los mismos.

Han caminado en el marcador hacia el año 9. Energía que os habla del humano completo que está listo.
Y sí que lo están. Como humanidad están listos para avanzar a una nueva etapa. Este es el anclaje del rayo azul zafiro.

Recuerden esto: están aquí y ahora en el lugar que deben de estar. Ahora agréguenle a esta frase su energía.“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para SER”.

¿Y quién eres tú? TU ERES LA LUZ.

“Están aquí y ahora en el lugar que deben de estar para ser la luz.”

“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para ser la luz.”

Ya les hemos dicho sobre las danzas de estos tiempos. Manténgase firmes en sus corazones. Dancen con el miedo y abrácenlo. Solo así, con amor, compasión y paciencia lo transformarán.
La verdad, la luz de la verdad tocará a sus puertas y habrán muchos que esas verdades confundirán, pero la verdad es la verdad. Este es uno de los propósitos del rayo azul zafiro, re unificar y re conectar con la información y la luz de la verdad.
Tienen apoyo, siempre lo tienen.
Sostengan las frecuencias del amor y la luz.
Esas son las frecuencias Azul zafiro.
La luz de la verdad.

Nada es lo que parece, crean en sus corazones, miren más allá de lo que les muestran, sientan más allá de la cortina ilusoria mental, conéctense y confíen en sus cuerpos y sus sagrados corazones.

Ámense para amar.
Escúchense para escuchar.
Permítanse para permitir.
Suelten para liberar.
Desplieguen sus alas y enseñen a volar.
Porten la luz para iluminar.
Iluminen para acompañar.
Confíen y bendigan allí está la esperanza.

No esperen nada, actúen y tomen acción.
¿Cuál?
“Yo estoy aquí y ahora en el lugar que debo de estar para ser la luz.”

Sean la luz. Porque esa es la verdad y allí está el anclaje del rayo azul zafiro.
Vendrá más. Nos vemos pronto.

Yo soy tu cómplice, compañero y amigo.
Mi niña linda yo soy Arcángel Miguel

Con este mensaje el Arcángel Miguel nos abre la puerta al rayo Azul zafiro. Es el rayo del 2021 según recibí en canalización. Los guardianes de este rayo son Archeia Fe y Arcángel Miguel, es un rayo muy poderoso y su función es unir y alinear las vibraciones. Esto es algo así como ordenar”, “emparejar” o “fusionar” nuestras vibraciones.
El rayo azul zafiro nos ayuda a fusionarnos con nuestra verdadera esencia.

Esta alineación con el rayo zafiro en la tierra, nos apoya para continuar revelando este 2021, levantando vendas y por supuesto liberación de estructuras o patrones mentales obsoletos. Es la fuerza, compasión y certeza para continuar. Es muy parecido al rayo azul índigo el cual nos impulsa, inspira, fortalece e invita a ser auténticos.

El rayo Azul Zafiro es una energía que os conecta con todo el entramado o rejillas de luz. Estás son los “cuerpos” o “lineas” de luz de la tierra, el universo y por supuesto en nosotros. Es un gran tejido o red de información e intuición, es como la gran “avenida” que conecta y lleva al corazón, a nuestra verdadera esencia.

Archeia Fe nos dice: «Fe en ustedes mismos. Fe en que pueden crear, Fe en que pueden transformar, Fe en que ustedes son la Luz. Fe en la verdad del corazón»

Por esos sus guardianes “Fe” y Miguel representan la fuerza y el poder del corazón. Archeia Fe como su nombre lo dice es Fe en nosotros. La sabiduría del corazón.

Con este mensaje nos quieren invitar a unirnos este lunes 11 del mes 1, del año 5, una fecha muy especial, en meditación y conexión con Archeia Fe, Arcángel Miguel, Madre Maria y muchos seres más, a recibir mensajes del 2021, activar el rayo zafiro en nuestros cuerpos, la tierra y hacer una conexión especial con nuestros niños interiores. Los grandes maestros de la Luz y el 2021.

🌟 Haremos mañana Lunes 11 de Enero

  • Conexión 1-11
  • Mensajes de ángeles
  • Canalización de Archeia Fe y Arcángel Miguel
  • Activación y anclaje del rayo zafiro
  • Conexión con niño interior
  • Tips y consejos para surfear al 2021 y sostener la energía.

🌟 Lunes 11 de Enero 2021 ONLINE 8:30 pm $15.000

Abrazos de luz. Yo soy Kalea Pilar Martínez – 3206776148 contacto@mandragora.life

2021 La Bendición de la Esperanza por Archeia Esperanza…

Archeia Esperanza y Arcángel Gabriel son los anunciadores, los Portadores de la Luz de buenas nuevas y cambios.  Son las energías que regirán el 2021.   

Sientan la esperanza ahora mismo presente en sus vidas, en su hoy. Tan solo inhalen y exhalen y permitan que cada respiración sea sentir la profundidad de la conciencia de su hoy.

Su presente es este instante. Ahora mismo con cada respiración y cuando les pedimos que hagan conciencia de su hoy, es para que perciban y reciban esta energía. La bendición del momento, la bendición en cada instante, la bendición del presente, porque así es todo el tiempo, así es cada segundo, así es una bendición. Es eterna. 

Así que inhalen y exhalen respirando profundamente, vamos a agradecer la bendición del hoy y  lo haremos juntos, bendiciendo este nuevo año, solo respiren y  sientan este momento… ¿Qué siembran en su hoy? ¿Qué se están permitiendo? ¿Qué están creando? ¿Qué están manifestando? ¿Cuál es su acción creadora? No es solo un futuro, es su ahora.  Sean conscientes de su inmenso poder, como cada uno son creadores de bendiciones, y eso solo se manifiesta en esta dimensión cuando honran y reconocen  al Creador dentro de su propio ser.  Las bendiciones son el lenguaje natural del corazón, que es la apertura y el gran Portal para este nuevo año, si se permiten abrazar esta verdad, la verdad del amor, entonces serán testigos y artifices de grandes transformaciones.  Y créannos cuando les  decimos que este poder es eterno, es para siempre, es  SIN LIMITES…

Así es su hoy y cada momento, el gran salto, la energía 5 de este año 2021, es honrar y reconocer el Creador de bendiciones que habita en cada uno. Allí esta la luz y la acción de la esperanza.

El poder de la bendición esta en todos, es cada instante que son conscientes de su hoy y agradecen, es permitirse conectar con todo lo que les rodea, lo activan cuando  aceptan que todo lo que reciben es una bendición, que todo lo que crean es una bendición,  entonces el creador de bendiciones toma lugar porque todo absolutamente todo, ustedes lo crean; ahora mismo su hoy es su creación y  es una bendición, y en este 2021 este canal se expanderá más, este canal infinito que son ustedes.  Es así.

Respiremos juntos profundamente y vamos a bendecir a la tierra y a toda la humanidad,  vamos a bendecir el hoy, día 1 del mes 1 del año 5, un día con la energía 7 del maestro. Vamos a bendecir los cambios y las transiciones (transformación)  aunque a veces no lo entendiendan o los asuste, solo bendigan y cuando visualicen las bendiciones, imagínense solo lo que surja desde su corazones… son los creadores de bendiciones y este año les pertenece, es su creación, por eso el nombre de la Esperanza, porque hay esperanza de acción, cambios y revelación.  Ese es el 5, una energía de movimiento en evolución.  La expresan ustedes mismos en sus vidas a partir de la consciencia que ya son.  Sean conscientes y actúen en coherencia con el corazón y esta verdad. El hoy es una bendición y les pertenece. Su futuro es una bendición y les pertenece.

Solo respiren y demos las gracias porque este momento es la unión de infinitas bendiciones, es la unión de todos, y  cada una de estas bendiciones que estamos regando  son como semillas que ya  están sembradas, ya  existen y son reales, y ustedes mismos con su poderosa energía son como las gotas de agua que las riegan y esa agua es vida, nueva vida y es una bendición para continuar el caminar.  Lleven sus manos a sus corazones y enciendan su luz, siembren sus bendiciones, y si es necesario tomar de la mano a otros para acompañarlos o impulsarlos a sembrar, háganlo, sean faros de esperanza desde el silencio, con su compasión, intenciones y poderosa energía.  Allí esta el cambio.

Sean sembradores de bendiciones, comiencen por ustedes mismos, sonrían, rían y canten, celébrense,  y extiendan sus campos de luz a sus familias,  a todo a su alrededor y sean conscientes que son toda la humanidad  unida sembrando bendiciones de esperanza.

Exprésenlo: “YO SOY UN SER BENDECIDO, YO SOY UN CREADOR DE BENDICIONES. YO SOY LA LUZ DE LA BENDICION. LA TIERRA ES UN CAMPO DE BENDICIONES DE ESPERANZA Y AMOR.”

Demos gracias por manifestar esta energía, hoy y todo el 2021, unan sus manos en forma de oración en el corazón, tomen tres respiraciones bien profundas e inhalen estirando sus manos alto tocando las estrellas, al exhalar traigan las estrellas a la tierra, traigan la luz, las semillas, la esperanza y nuevamente inhalen y eleven las manos hacia arriba, exhalen y sientan las bendiciones expandiéndolas en la tierra.

De nuevo expresen:  “YO SOY UN CANAL DE BENDICIONES, MI VIDA ES UN CANAL DE BENDICIONES.  MI HOY ES UNA BENDICIÓN.”

Y así es. Bendecido nuevo año, creen y crean, siembren la ESPERANZA, porque en todo lo que los rodea habita una bendición y este año es una bendición. 

Esperanza queridos, allí habita la acción creadora del hoy.

Benditos sean, benditos sena, benditos son.

Yo Soy Archeia Esperanza a través de Kalea.

Nuevo Amanecer

Cierren sus ojos, respiren suave y profundo de corazón a corazón y sientan en lo profundo de su ser este mensaje de luz.  Siempre recuerden que la luz guía el camino, tan solo recuerden y siempre recuerden que ustedes son la luz.

La Aurora son los primeros rayos que alumbran el  amanecer de un nuevo día, ustedes queridos son la aurora en este nuevo amanecer galáctico, ustedes son la aurora sobre la tierra, ustedes son la aurora en su vida y ustedes pueden ser la aurora en la vida de muchos otros, tan solo sean ustedes y su brillo:  La aurora.

Los otros deben de tomar su elección, los otros deben de retomar su poder, pero por supuesto acompañados, sintiendo la luz será mas fácil el proceso, de la misma manera que a ti se te acompaño y se te esta acompañando; como no acompañar y ser la luz para los otros.

Comiencen por ustedes mismos, nunca nos cansaremos de dar este mensaje, comiencen por sus familias y sus seres cercanos todos los días:

“Yo Soy el nuevo amanecer sobre la tierra.

Yo soy los rayos de luz, el nuevo amanecer en mi vida

Yo soy el Creador de un nuevo ahora, esa es la Aurora y ese soy yo, la luz de un nuevo amanecer, la luz de un nuevo ahora.”

La luz les mostrara el camino, siempre, tan solo síganlo, tan solo síganlo. Benditos sean benditos sean, benditos son.

Eloísa

Es amor propio lo que se necesita para soltar.

Respiren suave y profundo de corazón a corazón en plenitud.

Es amor propio lo que se necesita para soltar y es una elección de cada ser y solo necesitan confiar.   Ya han experimentado en muchas vidas y en esta existencia angustia, dolor, temor, tristeza, pero también ya han experimentado el amor, la dicha, la alegría, las bendiciones infinitas.  Ahora es el momento de elegir.   La energía aquí reunida los ama, y los invita a confiar y a amarse más.  Porque solo es amor lo que necesitan para soltar sus limitaciones.   Solo es amor propio.  Ese es el nuevo significado de la libertad.  Es amor propio, porque cuando están en libertad, hay serenidad, y la serenidad es la transformación de los miedos, serenidad es iluminar los miedos.  Entonces la libertad es iluminar tu vida con tu propio amor.

Vuela en libertad alma de luz.

Benditos sean, benditos sean, benditos son.

Eloísa

amor

Soberanía Universal

Los saludamos abrazando sus corazones.
Los saludamos con esta visión: Imaginen la geometría del merkaba con una rosa en su interior.
Están en los tiempos del cambio y de la manifestación. Y para la manifestación se requiere acción.
Están despertando a una nueva realidad, el paso siguiente es la total aceptación para la manifestación.
Por más que las antiguas energías traten, ya no se puede sostener lo insostenible. Y esto es por la vibración de la energía. Insisten en anclarlos en la dimensión del 3D. La necesidad de poder, los apegos, el temor… todos son mecanismos obsoletos usados para anclarlos. Ustedes eligieron. Tomaron la elección.
A pesar de lo que vean y crean sucede, no se impaciente, no se desesperen. No tienen que controlar nada. No funciona así.
Cundo ustedes aceptan que son la bondad más pura. Todo cambia.
Esto para muchos es todo un desafío.
Sienten dolor, tristeza, temor, cansancio. Lo sabemos. Y eso lo que hace es continuar elevando el poder de lo antiguo. Eso lo que hace es separarlos de su verdad.

No estamos aquí para decirles que hacer. Estamos aquí para recordarles que deben de habitar sus corazones. Cuando habitan sus corazones pueden abrazar esas emociones de ansiedad, dolor, temor, incertidumbre… no es controlarlas, es aceptarlas y transitarlas.
Transitarlas.

Si pueden aceptar lo que sienten, si pueden vivir su dualidad, entonces pueden aceptar su bondad. Pueden transitar su luz.
Cuando ustedes iluminan lo que sienten, lo integran y sanan. Ahora les hablamos aquí a un grupo que sabemos nos pueden comprender. Ya despertaron. Ahora acepten su luz. Acepten su inmenso poder. Eso lo que más temen las antiguas energías.
Que ustedes que ya despertaron aceleren, acepten y vivan su inmenso poder. De eso se trata, ustedes son seres soberanos universales. Ser ustedes mismos su propia verdad y creación del amor. La manifestación de la Luz.
Esto es la vibración de quinta dimensión. 5D. En 5D mucho de lo que hoy funciona y “controla” simplemente no puede existir. Es insostenible. Es inexistente en vibración.
¿Lo comprenden?

El siguiente paso al despertar, es aceptar, luego de la aceptación YO SOY, viene la manifestación. Y es esta la segunda parte y propósito de este mensaje.

Manifiesten. La tierra está a horas en su reloj de cambios. Y al decir horas no piensen lineales. Horas es pronto. ¡Horas es ya!
Esta comunicación llega porque es un pedido a que continúen desde la aceptación y la bondad de su grandeza a que manifiesten.

Manifestar es plasmar en vuestra realidad. La amada Gaia está anclando poderosas energías en sus cuerpos físicos, como ya saben sus hermanos cetáceos como Kalea anoche os comunico, están anclando una energía en las rejillas. Hay bastante sucediendo a vuestro alrededor. Sepan eso. Regocíjense con esta noticia. Hay bastante colaboración. Las antiguas energías lo saben e insisten. El Plan de la Luz continúa. El plan de la Luz ya es. Comprendan la vibración. No es una lucha.
Lo que significa vibrar “alto” es el paso de 3ra a 5ta dimensión. Es insostenible e Inexistente el control. Ni siquiera el auto control. Esto es la soberanía. La nueva energía es el ser soberano universal. Una gran diferencia.
El control o la necesidad de controlar a otros limita.

No se asusten quienes se han vacunado. ¿Tendrá control alguna tecnología 3D sobre su “nueva” vibración? ¿Tendrá poder alguno sobre sus cuerpos?
Ya saben la respuesta. Tendrá el control y poder que ustedes mismos crean y le den. Y esto es porque no aceptan o creen en su verdadero poder.
Tendrá el poder del 3D al estar ustedes vibrando a esa antigua vibración.
¿Lo ven? ¿Lo sienten?
Con esto les decimos no Teman. ¡Están ustedes al mando! ¡Vibración!
Esa es la llamada matriz. Ustedes ya saben que la rejilla comenzó su giro en el 2012. Son libres de elegir, y aplica para muchos ejemplos más en sus vidas. ¡Libre albedrío!

¿Qué es ser soberanos de ustedes mismos?
¿Qué significa Dios en ti?
Acepten su poder. Esa es la soberanía universal.

¿Qué está sucediendo afuera? Lo diremos una sola vez. Muchos están afuera a oscuras. Vendados. Y no físicamente. Están cegados con vibración de 3D. Muchos están siendo manipulados a nivel de vibración. Sin siquiera saberlo. ¿Por qué? La 3D es egoica, poder obsoleto y demás. Se alimenta y se nutre de las mismas emociones que les pedimos transiten en ustedes mismos. Temor, dolor, rabia, tristeza… Cuando vean su oscuridad, es porque ya vieron su luz.
Cuando vean su oscuridad es porque están listos para ser la luz.
¿Lo comprenden? No pueden ser en este plano lo uno sin lo otro. Porque la oscuridad es lo que os permite dar el siguiente paso y ser la luz. Allí se la integración! La unidad.

Sean soberanos universales de ustedes mismos. Sean los trabajadores de la Luz que son. No asistieron al encuentro de Kalea porque si. Todo tiene un propósito. Ya saben quiene son. Ya saben que ustedes son faros de luz. Acepten su poder! Acepten su bondad. Acepten los cambios. Acepten su luz.
Este año 9 de la cuenta magnética habla de finales e inicios.
Acepten en estos meses quienes son y sean.
Eso os guiará al próximo paso… MANIFESTAR.

Ahora mismo hagan el tránsito. Ahora mismo sientan sus vibraciones. Ya están en 5D. La energía ya está en la tierra. Por eso lo que ven y sienten. Pero ya está hecho.
Ven su poder? Ven su inmenso poder!!
Al manifestar su vibración muchas cosas de su “mundo o realidad” se desvanecen. ¡No pueden existir!

Este mensaje es para que continúen vibrando desde el corazón.
Este mensaje es para que vean lo que vean no se detengan. Vibración.
Este mensaje es para que confíen en Ustedes mismos. Archeia Fe que anoche os habló y os dijo: ¡Ténganse fe! Tengan Fe en ustedes mismos.
Ese es el gran poder. Acéptenlo.
Sean sus propios soberanos y creadores. Sobre sus cuerpos, sobre sus pensamientos, sobre sus emociones, sobre su energía y vibración.
No tengan temor. No duden de sus verdades. ¡Descubran sus capacidades y úsenlas!
Allí está el gran poder que lo antiguo carece.
Lo antiguo es lo antiguo. Punto. No sean tan humanos 3D y sigan poniéndole un nombre o atribuyéndolo a un grupo o punto cardinal como dice Kalea. Lo antiguo es lo antiguo en sus sistemas y vidas. Punto.

Despierten y acepten la bondad y pureza de sus corazones.
Acepten sus luz.
Ahora que ya lo son. Manifiesten!
Es la energía de los próximos 9 años en la tierra. Manifestar ustedes mismos. ¡Es maravilloso!

Comiencen. Las energías de esta semana son importantes plataformas. Continúen con sus siembras cristalinas. Cada cristal tiene un guía cetáceo. El cual se encarga de conectar el cristal con la red en Gaia.
Contienen con sus tonos. OMMMMM En todas sus formas y combinaciones.
Contienen con sus servicios, sirviéndose primero a ustedes mismos. Ser vibración.
Y luego si presenten y expandan sus servicios a otros y a Gaia. Esto es en energía de creación, de manifestación, de vibración. EN AMOR.
Continúen tomando corazones y amándolos.
Cómo ven la luz quienes tienen las vendas? Con amor. Con ternura, con compasión. Con bondad. Tiéndales ustedes la mano Energéticas.
Jueguen con los rayos y llamas angélicas.
Siembren, sean, brillen y confíen.

Enlacen todos los corazones con infinitos de luz.

Ahora el Merkaba. La frase de enlacen Merkabas de Kalea es real.
Comenzamos este mensaje manifestando la geometría del merkaba con la rosa.
Este es un plan sobre su país. Colombia.
La rosa merkaba. Y ya comenzó.
¿Ya saben quienes lo anclan? Por supuesto. Ustedes con su vibración. Una vez el merkaba gire, no se detiene. Comienza el giro en cada uno. El giro del gran merkaba es la unión de todos.
El Merkaba, une, transmuta, transforma y eleva.
La rosa. El camino de la Rosa.
Sepan que la gran Madre y las Madres están aquí.

Vendrá más información. Sean la bondad que son. Sean. Por eso el mensaje de esta semana y el 7. Es el comienzo de la soberanía universal, ACEPTAR EL MAESTRO QUE YA SON. En este blog puedes conocer la energía de la numerología del 7 su mensaje http://kalea.co/semilla-de-la-vida/
Vibren en 5ta. Y esto es aceptando que son poderosos e inmensos en amor.
Eso es 5ta dimensión.
Acepten lo que son. Allí lo antiguo se desvanece. No tiene razón de ser.
El amor, la bondad, la compasión, la gratitud y la Luz… son el propósito.
Su gran poder.
Sean soberanos universales.
Son soberanos universales.

Y así es.
Somos el Concilio de la Luz.
Junio 9-6-2021
Kalea

amor

Semilla de la Vida

Hoy me levante con el impulso de la siembra de cristales en Cali y Colombia, uniéndola a la Geometría.
Pedí me mostraran la forma necesaria para Cali. Y me mostraron la Semilla de la vida.
Que es una parte del proceso para la creación de la flor de la vida. Esta forma es la vida misma, la semilla, la plataforma para crear. Lo que sentí es como el vientre de una mamá, el espacio perfecto para la creación y evolución de semillas y potenciales.
En ella están los 7 círculos, 7 días, dimensiones o estados de la creación. (Foto)

¿Cuál es el mensaje para Cali? Nos dan un mensaje de Esperanza y confianza. Hay en muchas personas el sentir de inestabilidad, inseguridad e incertidumbres, con la semilla de la vida nos quieren recodar que hay un plan y por supuesto un camino que debemos de poner en movimiento.
Ahora este plan en cada uno es individual. ¿El de Cali? Es colectivo.
Sintamos cada vez que actívanos los cristales en Cali, y activemos también la semilla de la vida con las energías de protección y Bendición. Con las energías del amor, comprensión y creación. Con las energías de cambios benevolentes y sanación. Apertura de caminos.

La semilla nos recuerda la certeza que siempre contaremos con apoyo, que en los periodos de cambios y ajustes así no veas el camino, debemos de confiar que tan solo al andarlo este será creado.

Cada uno en su corazón sabe y siente el camino que desea manifestar en coherencia, que este sea un recordar. Libre albedrío de creación. Libre albedrío de acción.
Seguimos sembrando corazones, elevando la energía y confiando en los potenciales en benevolencia para todos.
Continúen, continúen, continúen nos dicen.

💠💠💠
La energía que acompaña este mensaje es Archeia Fe, femenino del arcángel Miguel, podemos visualizar la semilla en Rayo azul zafiro y dorado.
Puedes pintarla, imaginarla, dibujarla con tus manos sobre Cali y sus cristales.

Siente en ti la creación, siente la energía y numerología del 7 que la acompaña.
Además de sus 7 círculos, me dijeron que sumara todos los días de esta semana que al parecer será una semana intensa en creación.
Así que sume de lunes a domingo, comenzando hoy 7 de junio! Woww 7 otra vez.
7,8,9,10,11,12 hasta el 13. ¡Eso nos da 70!!
El 7 es ir adentro a encontrar el maestro que YA ERES.

Al sumar el 70, con mes el 6 (junio) y 5 del año. Tenemos la suma del 11 al 70. Recordemos que el 11 es el despertar del maestro, es tu llamado a iluminar ¡Faro de luz! El 6 es el amor y la compasión, el 5 recuerden son cambios.
La suma del 11 y 70, nos da 81, que es 9. El maestro, la totalidad, la culminación de una etapa y la siembra o comienzos. Todo este año es 9 en la Energía magnética. ¡Culminación! Ahora la ruta es el 8 y el 1, los registros akashicos, el maestro en su esplendor, el infinito, la conexión. ¿El 1? Nuevos comienzos!

La energía está dada para esta semana, siento un gran potencial de creación y nos piden acción en todos los sentidos. Tenemos el 10 de Junio, eclipse solar en luna nueva… sincronías perfectas.

Faros de luz, ángeles en la tierra. A brillar y confiar en ti. El potencial está aquí. La semilla en nuestros corazones, vamos a floreSER.

Abrazos de luz. Kalea
Recuerden para quienes esta energía tan armónica toca a tu puerta en Junio 19 y 26 tenemos Curso Online de Geometrías Cristalinas, formas, numerologia, color, elementos, cristales y mucho más.

Toda la info aquí: http://kalea.co/curso-online-geometria-cristalina/

contacto@mandragora.life
www.kalea.co

amor

AMMA tu fuego interior.

Yo soy AMMA. Mi esencia es mi nombre en tu lenguaje. Conocerme es conocerte. Sentirme es sentirse a ustedes mismos en la verdad del fuego que habita en su interior. Su luz.
Yo soy la energía que compone la esencia del centro de Gaia. Un gran centro de luz, poder, esencia, fuerza creadora y transformadora que moldea y va uniendo, “fundiendo” e integrando todo a su paso. Esa es la transmutación.
Yo soy el centro magnético que pulsa ritmos y tonos constantes. El centro que todo lo atrae y une. No estoy fuera de ti. ¿Ves el espejo?
El centro de Gaia es tu centro.

Tal vez pequeños o en muchas vidas os dijeron: “No juegues con fuego, saldrás quemado/ herido”.
Un temor fue sembrado.
Un temor hacia su esencia poderosa en transformación.
Un temor hacia su poder alkimista.
Un temor hacia su inmensa luz y emanación.
Un temor a su fuego interior.

No pueden seguir no avanzando, por su pasado. La naturaleza del fuego es fluir y la auto transformación.
En el ayer tal vez se usó el fuego sin consciencia y olvidando la sabiduría. El fuego se usó en exceso y temor. El fuego se usó para separar y no honrando su propósito y naturaleza de unión. De integración y CREACIÓN.

Hoy, estos son lo tiempos del renacer. Conocen la leyenda del ave Fénix.
Estos son los tiempos del renacer.
El fuego interior está listo para ser expandido en amor y compasión.
El fuego interior está listo para ser canalizado en sabiduría.
El fuego interior está listo para brillar.
Hoy no son los mismos que ayer. Y lo saben. Hay sabiduría en sus corazones. Hay consciencia. Están listos.
Tienen el poder de elegir. Y no más que otros elijan por ti.
Tienen el poder de brillar.

La consciencia es permitirse la posibilidad de ver más allá, de sentir más allá, de reconocerse como la totalidad que somos.
Somos.

El fuego interior de Gaia, fluye libre y está conectado por grandes “tuberías” de luz bajo sus pies. Tuberías de fuego, de vida, de energía, de amor y compasión. Tuberías que van transformando e integrando todo a su paso.

Todos los volcanes fluyen y se encuentran. De la misma manera cada uno de vosotros, están conectados a su propio fuego interior y este a su vez se une, entrelaza y fusiona con el fuego interior de otros. Con la fuerza y luz del otro.

Es hermoso. Todo unido. Todo fusionado, todo en el todo. Un gran magma de amor.

Yo soy AMMA y este es mi mensaje de integración y amor.
Sean los verdaderos portadores del fuego, transmuten integrando sus temores, sus dolores, sus heridas y juicios. Transmuten en su interior lo denso de sus creencias. Transmuten en AMOR.

No es decir no quiero sentir el dolor o el temor. Es acogerlo y nutrirlo en su interior, es llevarlo a su centro y en amor y compasión fundirlo.
No teman al miedo. Acéptenlo. Intégrenlo y transmuten en amor.
Siempre les decimos, sus mayores y antiguos temores no es lo que creen que no pueden, es la expansión de su luz. De lo que sí pueden ser.

Esto son los nuevos tiempos, yo soy AMMA y este es mi mensaje: honren su fuego interior. Canalícenlo en explosión y erupciones de valor y valentía, transformando sus seres. Allí está la verdadera alkimia.
Es el fuego creador del amor. Transformando todo a su alrededor.
No teman de su expresión del fuego, ahora tienen sabiduría.
Exploten en pasión, amor, compasión y nuevas tierras.

Así se formaron muchas islas sobre nuestros cuerpos, dimos a luz de lo profundo y nueva tierra se creó.
Así dan a luz ahora, desde adentro… en amor.
Nueva vida, nueva tierra, un nuevo ser.
¿El mismo? Sí, con la consciencia de su fuego y luz interior.

Yo soy AMMA y este es mi mensaje: AMA a toda forma de vida, AMA a toda esencia, AMA a cada ser. Ama tu fuego, ama la vida, ama tu luz.
AMA, comienza por ti.

Estos son los tiempos de la unión y el renacer.

Abrazos de luz. Kalea